Los Kings suspenden indefinidamente a Cousins

Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".. Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".

Cousins fue enviado al banquillo durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.

Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".

Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.

Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".

Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía La ruta de la seda en Londres

La ruta de la seda en Londres La ruta de la seda en Londres Galería
La ruta de la seda en Londres Inglaterra/AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

Judiciales Cuatro años de cárcel para hombre que robó celular en Colón

El incidente ocurrió el pasado domingo. El incidente ocurrió el pasado domingo.
El incidente ocurrió el pasado domingo. Tomado de Huffington Post

Un juez de garantías de Colón otorgó cuatro años de cárcel para un hombre de nacionalidad panameña que robó un teléfono ...

JUNTA DIRECTIVA ABRE CONVOCATORIA Interesados en dirigir la Caja de Seguro Social pueden postularse hasta el 3 de febrero

Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social.
Oficinas administrativas de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) publicó los requisitos y reglamentos que deberán seguir las personas ...