Los Kings suspenden indefinidamente a Cousins

Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".. Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".

Cousins fue enviado al banquillo durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.

Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".

Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.

Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".

Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...