Los Kings suspenden indefinidamente a Cousins

Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".. Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".

Cousins fue enviado al banquillo durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.

Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".

Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.

Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".

Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

arizona Graban en video a jaguar silvestre en Estados Unidos

Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo.
Los expertos podrían tardar varios días para determinar si el jaguar visto en la foto del 1 de diciembre es un ejemplar nuevo. Tomado de Twitter

Un segundo jaguar silvestre al parecer fue detectado en Estados Unidos. Una fotografía tomada el 1 de diciembre en una ...

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...