Los Kings suspenden indefinidamente a Cousins

Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".. Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..
Cousins [camiseta morada] se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué"..

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Los Kings de Sacramento suspendieron de manera indefinida a DeMarcus Cousins debido a que creó un "ambiente poco profesional y tuvo una conducta que va en detrimento del equipo".

Cousins fue enviado al banquillo durante la segunda mitad del partido de los Kings contra los Clippers, el viernes, después de tener un altercado verbal con el entrenador Keith Smart.

Al concluir el partido el entrenador dijo: "No hablaré de ese tema, se trata de una asunto de conducta. En ese aspecto estamos tratando de mantener un nivel, y cuando alguien se mueve debajo de ese nivel, entonces las cosas deben tomar su lugar".

Smart no quiso comentar si la conducta de Cousins se debió a que fue enviado al banquillo durante el primer cuarto.

Mientras que Cousins se mostró arrepentido de su conducta al decir: "Lo que sucedió en los vestuarios se queda en los vestuarios. Pero me equivoqué".

Agregó: "Soy un jugador que cada noche quiere ganar, soy un jugador muy efusivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exjugador de los Lakers Lamar Odom lamenta amoríos, dice que cocaína afectó su carrera

El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom.
El exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Lamar Odom. AP/Archivo

Lamar Odom se describió como un "milagro andante" tras haber sido hallado inconsciente, con cocaína en su sistema, en un ...

45 heridos Mueren 15 personas al estallar camión frente a retén en Irak

Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques.
Fuerzas iraquíes están combatiendo al EI en el oeste de Mosul, donde unos 2 mil combatientes del grupo lanzan intensos contraataques. AP/Felipe Dana

Un ataque suicida con un camión bomba estalló frente a un retén de la Policía en el sur de Bagdad, lo que dejó 15 muertos y 45 ...

Expectativa Estados Unidos examinará las misiones de los cascos azules de la ONU

La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero.
La embajadora estadounidense, Nikki Haley, insistió en que el objetivo de Washington no es ahorrar dinero. AP/Bebeto Matthews

Estados Unidos advirtió este miércoles que aprovechará su turno en la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU en abril ...