Kipnis les robó el triunfo a los Vigilantes con jonrón de dos carreras

El segunda base Jason Kipnis pegó jonrón de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador estelar Joe Nathan y los Indios de Clevelan vencieron 5-4 a los Vigilantes de Texas para romper racha de cinco derrotas consecutivas.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El segunda base Jason Kipnis pegó jonrón de dos carreras en la novena entrada contra el cerrador estelar Joe Nathan y los Indios de Clevelan vencieron 5-4 a los Vigilantes de Texas para romper racha de cinco derrotas consecutivas.

Nathan (2-4) había logrado 31 salvamentos seguidos --una marca de equipo-- antes de que los Indios borraran una desventaja de 4-2 en la pizarra en el noveno episodio.

La única otra oportunidad de salvamento desperdiciada por el lanzador derecho esta temporada ocurrió el 11 de abril contra los Marineros de Seattle.

El jardinero central venezolano Ezequiel Carrera también botó la pelota fuera del parque al inicio del noveno capítulo.

El bateador emergente Russ Canzler conectó un sencillo y Kipnis bateó de vuelta entera para mandar a las duchas a Nathan sin que pudiese sacar un "out".

El relevista Scott Maine (1-0) consiguió los dos últimos "outs" en la octava entrada en su tercera aparición con los Indios esta campaña.

El taponero Chris Pérez lanzó la novena para su trigésimo sexto rescate con los Indios, que están eliminados de la fase final.

A pesar de la derrota, el bate latino se mantuvo presente para los Vigilantes con el venezolano Elvis Andrus que se fue de 5-1 con una anotada.

Mientras que los dominicanos, Adrián Beltré, recuperado de su lesión de hombro, tuvo de 3-2 con dos anotadas y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.

rm

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

cientos de heridos Al menos 41 muertos en el sismo de Indonesia

El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya.
El temblor golpeó con fuerza el distrito de Pidie Jaya. REUTERS/Nunu Husien

Al menos 41 personas murieron y 190 resultaron heridas en un potente sismo que golpeó el miércoles la provincia indonesia de ...

DISPOSITIVO DE BAJO COSTO Desarrollan mano robótica para personas con cuadriplegía

Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos.
Los participantes representaron gente típica con lesiones en la columna vertebral alta, lo que significa que son capaces de mover sus hombros pero no sus dedos. AP/Mario Cortese

Un grupo de científicos desarrolló una mano robótica controlada por la mente que permite a personas con ciertos tipos de ...

RED SOCIAL PARA PROFESIONALES La Unión Europea aprueba bajo condiciones, la compra de LinkedIn por Microsoft

LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo.
LinkedIn creada en 2003 cuenta con unos 433 millones de usuarios en el mundo. Tomada de Twitter

La Comisión Europea aprobó este martes la compra, bajo condiciones, de la red social para profesionales LinkedIn por parte del ...