Kirilenko también huye del 'lockout' y jugará en el CSKA de Moscú

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007.

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La estrella rusa del baloncesto Andrei Kirilenko no ha querido esperar más y ante la previsible cancelación del inicio de la temporada de la NBA decidió regresar a su país y jugar en el CSKA de Moscú. 

El club anunció hoy que el jugador de 30 años firmó un contrato de tres años que contiene una cláusula para volver a Estados Unidos si se logra un acuerdo entre jugadores y clubes, que mantienen una disputa por el convenio laboral. 

El contrato de Kirilenko con Utah Jazz acabó al final de la pasada temporada y el lockout que hay en la NBA le impide negociar con otro club.

Un mes después del final del lockout ya podrá cambiar de equipo. "Andrei es un jugador especial no sólo para el CSKA, sino para todo el baloncesto ruso", dijo el presidente del club moscovita, Andrei Vatutin.

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007, torneo en el que fue elegido como jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...