Kirilenko también huye del 'lockout' y jugará en el CSKA de Moscú

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007.

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La estrella rusa del baloncesto Andrei Kirilenko no ha querido esperar más y ante la previsible cancelación del inicio de la temporada de la NBA decidió regresar a su país y jugar en el CSKA de Moscú. 

El club anunció hoy que el jugador de 30 años firmó un contrato de tres años que contiene una cláusula para volver a Estados Unidos si se logra un acuerdo entre jugadores y clubes, que mantienen una disputa por el convenio laboral. 

El contrato de Kirilenko con Utah Jazz acabó al final de la pasada temporada y el lockout que hay en la NBA le impide negociar con otro club.

Un mes después del final del lockout ya podrá cambiar de equipo. "Andrei es un jugador especial no sólo para el CSKA, sino para todo el baloncesto ruso", dijo el presidente del club moscovita, Andrei Vatutin.

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007, torneo en el que fue elegido como jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados