Kirilenko también huye del 'lockout' y jugará en el CSKA de Moscú

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007.

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La estrella rusa del baloncesto Andrei Kirilenko no ha querido esperar más y ante la previsible cancelación del inicio de la temporada de la NBA decidió regresar a su país y jugar en el CSKA de Moscú. 

El club anunció hoy que el jugador de 30 años firmó un contrato de tres años que contiene una cláusula para volver a Estados Unidos si se logra un acuerdo entre jugadores y clubes, que mantienen una disputa por el convenio laboral. 

El contrato de Kirilenko con Utah Jazz acabó al final de la pasada temporada y el lockout que hay en la NBA le impide negociar con otro club.

Un mes después del final del lockout ya podrá cambiar de equipo. "Andrei es un jugador especial no sólo para el CSKA, sino para todo el baloncesto ruso", dijo el presidente del club moscovita, Andrei Vatutin.

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007, torneo en el que fue elegido como jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...