Kirilenko también huye del 'lockout' y jugará en el CSKA de Moscú

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007.

MOSCÚ, Rusia (DPA) -La estrella rusa del baloncesto Andrei Kirilenko no ha querido esperar más y ante la previsible cancelación del inicio de la temporada de la NBA decidió regresar a su país y jugar en el CSKA de Moscú. 

El club anunció hoy que el jugador de 30 años firmó un contrato de tres años que contiene una cláusula para volver a Estados Unidos si se logra un acuerdo entre jugadores y clubes, que mantienen una disputa por el convenio laboral. 

El contrato de Kirilenko con Utah Jazz acabó al final de la pasada temporada y el lockout que hay en la NBA le impide negociar con otro club.

Un mes después del final del lockout ya podrá cambiar de equipo. "Andrei es un jugador especial no sólo para el CSKA, sino para todo el baloncesto ruso", dijo el presidente del club moscovita, Andrei Vatutin.

Kirilenko guió a la selección rusa al título de campeón de Europa en España en 2007, torneo en el que fue elegido como jugador más valioso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados