El español Ion Izagirre, líder

Kittel gana la primera etapa de la Vuelta a Romandía

Temas:

Marcel Kittel (Cen.) cerró fuerte en los metros finales. Marcel Kittel (Cen.) cerró fuerte en los metros finales.
Marcel Kittel (Cen.) cerró fuerte en los metros finales. AFP/Alain Grosclaude

El alemán Marcel Kittel (Etixx) se adjudicó al sprint este miércoles en Moudon, la primera etapa de la Vuelta ciclista a Romandía, que fue acortada en unos 70 kilómetros por la nieve y quedó en 100.5 kilómetros de recorrido.

El español Ion Izagirre (Movistar), que venció el martes en el prólogo, conservó el liderato de la clasificación general. Kittel, que consiguió su octava victoria de la temporada, superó por la victoria de etapa al italiano Niccolo Bonifazio.

El suizo Michael Albasini intentó anticipar el sprint en la línea recta para la meta. Fue finalmente tercero, delante del belga Tosh Van der Sande.

El inicio de la etapa tenía que haberse dado en La Chaux-de-Fonds, pero fue adelantado a Mathon, unos 70 kilómetros después, por riesgos de helados y falta de adherencia en un puerto, debido a la nieve.

Este jueves, la segunda etapa (173.9 kilómetros), con salida en Moudon, llegará a la estación de Morgins, a mil 350 kilómetros de altitud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...