Klitschko debe esperar para combatir por título

2:43 p.m. - HAMBURGO (DPA). -El boxeador de peso pesado ucraniano Vitali Klitschko deberá esperar más de lo deseado para combatir de nuevo por el título mundial, a causa de una lesión sufrida por el ruso Oleg Maskayev, quien no podrá arriesgar su corona el 6 de octubre en Nueva York, según informaron fuentes cercanas al ucraniano.

Maskayev, campeón mundial de los pesados versión Consejo Mundial, debía combatir esa fecha contra el nigeriano Samuel Peter, pero sufrió una hernia discal que lo obligará a una prolongada pausa.

Se tenía previsto que Klitschko, ex campeon del mundo de 36 años, se enfrente al ganador de dicho combate a principios del año próximo y ahora se estima que una pelea podría ser posible como más pronto a mediados de 2008.

Vitali Klitschko anunció su retiro siendo campeón del mundo a fines de 2005 a causa de numerosas lesiones que le habrían impedido poner en juego su título en el plazo reglamentario.

Luego de anunciar su retorno a los cuadriláteros, sufrió igualmente una hernia discal y fue operado. Hace unos días comenzó con los ejercicios de rehabilitación y se espera que dentro de algunas semanas pueda comenzar con los entrenamientos con vista a su retorno al ring.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...