Klitschko es operado por cálculo renal

El ucraniano Vladimir Klitschko decidirá tras la intervención si mantiene su pelea contra el francés Jean-Marc Mormeck por los títulos AMB-FIB-OMB de pesos pesados.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye. Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.

BERLIN, Rusia.(AP).-El boxeador Wladimir Klitschko fue operado con éxito por un cálculo renal y se recupera satisfactoriamente, dijo este sábado su promotor Bernd Boente. 

Boente le dijo a la agencia alemana de noticias DPA que el campeón mundial del peso completo podría ser dado de alta del hospital en Duesseldorf y descansar en un hotel tras la operación del sábado.

Klitschko tiene previsto pelear el próximo sábado en Duesseldorf contra el francés Jean-Marc Mormeck, y Boente indicó que el combate sigue en pie a menos que surjan complicaciones.

Klitschko sufrió cólicos el viernes en su sede de entrenamientos en Austria, donde el púgil de 35 años fue llevado a Innsbruck para ser examinado antes de ser trasladado a Duesseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...