Klitschko es operado por cálculo renal

El ucraniano Vladimir Klitschko decidirá tras la intervención si mantiene su pelea contra el francés Jean-Marc Mormeck por los títulos AMB-FIB-OMB de pesos pesados.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye. Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.

BERLIN, Rusia.(AP).-El boxeador Wladimir Klitschko fue operado con éxito por un cálculo renal y se recupera satisfactoriamente, dijo este sábado su promotor Bernd Boente. 

Boente le dijo a la agencia alemana de noticias DPA que el campeón mundial del peso completo podría ser dado de alta del hospital en Duesseldorf y descansar en un hotel tras la operación del sábado.

Klitschko tiene previsto pelear el próximo sábado en Duesseldorf contra el francés Jean-Marc Mormeck, y Boente indicó que el combate sigue en pie a menos que surjan complicaciones.

Klitschko sufrió cólicos el viernes en su sede de entrenamientos en Austria, donde el púgil de 35 años fue llevado a Innsbruck para ser examinado antes de ser trasladado a Duesseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...