Klitschko es operado por cálculo renal

El ucraniano Vladimir Klitschko decidirá tras la intervención si mantiene su pelea contra el francés Jean-Marc Mormeck por los títulos AMB-FIB-OMB de pesos pesados.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye. Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.
Vladimir Klitschko, de 35 años, no sube al ring para un combate oficial desde su victoria en julio contra el británico David Haye.

BERLIN, Rusia.(AP).-El boxeador Wladimir Klitschko fue operado con éxito por un cálculo renal y se recupera satisfactoriamente, dijo este sábado su promotor Bernd Boente. 

Boente le dijo a la agencia alemana de noticias DPA que el campeón mundial del peso completo podría ser dado de alta del hospital en Duesseldorf y descansar en un hotel tras la operación del sábado.

Klitschko tiene previsto pelear el próximo sábado en Duesseldorf contra el francés Jean-Marc Mormeck, y Boente indicó que el combate sigue en pie a menos que surjan complicaciones.

Klitschko sufrió cólicos el viernes en su sede de entrenamientos en Austria, donde el púgil de 35 años fue llevado a Innsbruck para ser examinado antes de ser trasladado a Duesseldorf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...