Klopp y Tuchel podrían dirigir a Alemania

9:40 a.m. - BERLÍN, Alemania. (Reuters). -El técnico del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, y su colega del Mainz, Thomas Tuchel, podrían dirigir algún día la selección alemana de fútbol, dijo hoy, lunes, el actual entrenador del equipo nacional, Joachim Loew.

Klopp ha llevado al Dortmund a lograr un récord de 10 puntos de ventaja como líder de la Bundesliga en la llegada del receso invernal europeo. Sus lejanos escoltas son el Mainz y el Bayer Leverkusen.

El Mainz igualó el mejor inicio de temporada de la liga teutona con siete victorias consecutivas bajo el mando de Tuchel, el técnico más joven del campeonato con 37 años.

"Klopp y Tuchel pueden dirigir la selección nacional a su manera, eso está claro", declaró al periódico local Frankfurter Allgemeine Loew, quien extendió su contrato como entrenador de Alemania hasta la Eurocopa 2012 tras haber guiado al equipo a un tercer puesto en el Mundial de Sudáfrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...