Grandes Ligas

Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Temas:

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo un ponche al inicio de la temporada. Este jueves extendió la racha 38 partidos para rubricar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Knebel ponchó a Josh Bell al abrir el noveno. El derecho procedió a retirar a Elías Díaz y a Andrew McCutchen con elevados, para acreditarse su rescate número 12  en 15 oportunidades.

El cubano Chapman estableció la marca como parte de una racha de 37 juegos con Cincinnati en 2014.

La era moderna en el béisbol de Grandes Ligas arranca en 1900.

Chase Anderson (6-2) toleró dos carreras y dos hits en innings para llevarse la victoria. El dominicano Iván Nova (7-5) permitió cuatro carreras y 11 imparables en 7 entradas y fue el derrotado. Su compatriota Gregory Polanco bateó 1 jonrón en el cuarto, su quinto de la campaña.

RANGERS VENCEN A AZULEJOS

Carlos Gómez sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas derrotarán 11-4 a los Azulejos de Toronto para firmar un empate en la serie de cuatro partidos.

Mike Napoli y el venezolano Robinson Chirinos también conectaron cuadrangulares por los Rangers ante Marcus Stroman (7-4).

Gómez la sacó con dos a bordo en el tercero, un batazo que pegó contra el poste de foul del jardín izquierdo, poniendo a Texas arriba por 6-0. Añadió un jonrón dos carreras en el séptimo ante el dominicano César Valdez.

Texas (36-36) lleva 9 victorias en 13 juegos para quedar con porcentaje de .500.

El venezolano Martín Pérez (4-6) cubrió seis innings para ser el lanzador ganador. Todas las cuatro carreras que permitió entraron en el quinto, con el zurdo recibiendo nueve hits.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...

LEGADO Pareja argentino-japonesa gana Mundial de Tango en categoría escenario

Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero.
Agostina Tarchini y Axel Arakari compitieron en representación de la provincia argentina de Santiago del Estero. AFP

La pareja integrada por una argentina y un japonés se consagró este miércoles 23 de agosto campeón de la categoría escenario ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...