Los Knicks, sin Carmelo Anthony, apalean al Heat

Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó otros 13, al igual que Tyson Chandler para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami como el mejor registro de la Conferencia Este.
Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami. Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami.
Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Raymond Felton anotó 27 puntos, su mayor aportación en la campaña, y los Knicks de Nueva York sumaron 18 triples para compensar con creces la ausencia de Carmelo Anthony y apalear este jueves por 112-92 a Miami, segunda ocasión que sacan tal ventaja a Miami en la temporada.

Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó otros 13, al igual que Tyson Chandler para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami como el mejor registro de la Conferencia Este.

Por su parte, el argentino Pablo Prigioni jugó 13:15 minutos para aportar siete puntos, seis rebotes y una asistencia.

Anthony se quedó en la banca, una noche después de que necesito cinco puntadas para cortar una herida en el dedo medio de su mano izquierda.

LeBron James estuvo a punto de conseguir su segundo triple doble consecutivo, con 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en la segunda derrota consecutiva de Miami. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...

INVESTIGACIÓN Países piden a Brasil compartir información sobre Odebrecht

Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras. Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.
Odebrecht es una de las empresas involucradas en un escándalo de sobornos en torno a la empresa petrolera estatal Petrobras.

Siete países latinoamericanos le pidieron a Brasil compartir información sobre los acuerdos judiciales a los que llegaron ...