Los Knicks, sin Carmelo Anthony, apalean al Heat

Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó otros 13, al igual que Tyson Chandler para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami como el mejor registro de la Conferencia Este.
Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami. Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami.
Tyson Chandler, derecha, de los Knicks de Nueva York, dispara sobre la marca de Chris Bosh del Heat de Miami.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- Raymond Felton anotó 27 puntos, su mayor aportación en la campaña, y los Knicks de Nueva York sumaron 18 triples para compensar con creces la ausencia de Carmelo Anthony y apalear este jueves por 112-92 a Miami, segunda ocasión que sacan tal ventaja a Miami en la temporada.

Steve Novak anotó 18 puntos, J.R. Smith sumó otros 13, al igual que Tyson Chandler para los Knicks, que ganaron su quinto partido consecutivo y ya se alejaron juego y medio de Miami como el mejor registro de la Conferencia Este.

Por su parte, el argentino Pablo Prigioni jugó 13:15 minutos para aportar siete puntos, seis rebotes y una asistencia.

Anthony se quedó en la banca, una noche después de que necesito cinco puntadas para cortar una herida en el dedo medio de su mano izquierda.

LeBron James estuvo a punto de conseguir su segundo triple doble consecutivo, con 31 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, en la segunda derrota consecutiva de Miami. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lideres el campeonato de pilotos Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.
Sebastian Vettel terminó la carrera por delante de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán. AFP

Lewis Hamilton y Sebastian Vettel se han enemistado. Y ello podría ser una estupenda noticia para la Fórmula Uno.Después de ...

Copa Confederaciones Video y arbitraje, entre la justicia y la confusión

El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video.
El árbitro Fahad al-Mirdasi, de Arabia Saudita, indica que la eliminación de un gol de México ante Rusia, tras la revisión en video. AFP

Errores corregidos al precio de crear otros problemas: La confusión alrededor de la tarjeta roja el domingo en el ...