Knicks parecen despertar con triunfo sobre los Heat

Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al vencer por 102-92 a unos Miami Heat tiesos en ataque, mientras los Oklahoma City Thunder también se llevaron una derrota inesperada al caer por 101-88 en la cancha de los Den

Temas:

LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks. LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks.
LeBron James (Der.) y Norris Cole (Izq,), de los Heat, tratan de detener el avance de Carmelo Anthony, de los Knicks.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada en la NBA al vencer por 102-92 a unos Miami Heat tiesos en ataque, mientras los Oklahoma City Thunder también se llevaron una derrota inesperada al caer por 101-88 en la cancha de los Denver Nuggets.

Nueva York recibió a los Heat con unas temperaturas gélidas y el equipo de Miami sucumbió congelado en el legendario Madison Square Garden.

Carmelo Anthony anotó 29 puntos y Andrea Bargnani añadió 19 para estos renacidos Knicks que consiguieron su tercer triunfo consecutivo de la temporada y el cuarto en cinco encuentros.

“Estamos intentando mejorar en cada partido. No vamos a disparar la euforia tras este encuentro, pero es cierto que nos sirve para reforzar nuestra confianza”, manifestó Anthony.

Lo cierto es que nadie esperaba algo así de los Knicks (13-23) en un momento difícil del calendario.

Si la pasada semana ganaron en San Antonio, ahora superaron a los Heat, actuales campeones y el favorito para ganar el anillo.

Y eso que los Knicks no pudieron contar con Tyson Chandler, con gripe, y JR Smith no jugó por decisión técnica.

El polémico escolta fue sancionado con 50 mil dólares por la NBA por desatar los cordones de las zapatillas a un rival y su técnico, Mike Woodson, también castigó al jugador con el banquillo.

LeBron James anotó 32 puntos y Dwyane Wade hizo 23 para unos Heat (27-9) que sumaron su tercera derrota en los últimos 14 encuentros.

La clave del encuentro estuvo entre en final del tercer cuarto y el inicio del último, cuando los Knicks lograron un parcial 16-2 que los situó con ventaja 82-71. Los Heat nunca pudieron inquietar el triunfo local a partir de entonces.

OTROS PARTIDOS

En el otro partido de la jornada, los Nuggets (18-17) rindieron a su mejor nivel para vencer por 101-88 a unos Thunder (27-9) que se quedaron en un pobre 35% en los lanzamientos.

Randy Foye fue la estrella del partido al anotar seis triples y completar 24 puntos, su mejor marca de la temporada.

Ty Lawson añadió 16 tantos y 14 asistencias en la cuarta victoria consecutiva de los Nuggets.

Kevin Durant aportó 30 puntos y Serge Ibaka agregó ocho tantos y 10 rebotes para unos Thunder que acumularon su cuarta derrota en los ocho partidos jugados desde que se lesionó Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...