Los Knicks reconocen que se quedaron sin Lin por una cuestión de dinero

Los directivos de los Knicks de Nueva York por primera vez admitieron en público que la marcha del base de origen taiwanés Jeremy Lin a los Rockets de Houston se dio por cuestión de dinero.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Los directivos de los Knicks de Nueva York por primera vez admitieron en público que la marcha del base de origen taiwanés Jeremy Lin a los Rockets de Houston se dio por cuestión de dinero.

El gerente general de los Knicks, Glen Grunwald, reconoció hoy lunes, que el equipo no pudo competir con la oferta económica de los 25,1 millones de dólares que los Rockets le hicieron a Lin por tres temporadas durante el descanso veraniego.

Tanto Grunwald como el entrenador Mike Woodson, que habían asegurado que pagarían el dinero que fuese para mantener a Lin, al final no lo llevaron a la práctica y por el contrario decidieron fichar al veterano base Raymond Felton, que ya había estado anteriormente con la franquicia.

"Lo primero que tengo que decir es que le deseo toda la suerte del mundo a Lin, se la merece, tanto él como su familia, y ha logrado lo que deseaba, pero nosotros también estamos muy contentos con el fichaje de Felton", comentó Grunwald. "Los Rockets ganaron porque no estábamos preparados para hacer frente a su oferta".

Por su parte, el entrenador de los Knicks, Mike Woodson, dijo que su deseo había sido el de mantener a Lin, pero ahora estaba muy ilusionado con la plantilla que habían conseguido formar.

"Llegamos a la nueva temporada con un gran equipo y llenos de optimismo de cara al futuro", comentó Woodson. "No voy a discutir el asunto Jeremy Lin, al que le deseamos lo mejor".

Woodson dijo que ahora lo importante era que habían conseguido a tres jugadores para el puesto de base muy buenos e interesantes como son Felton, y los veteranos Jason Kidd y el argentino Pablo Prigioni.

"Se trata de un proceso y en el mismo, en lugar de Lin llegó Felton, Kidd y Priogini, en los que confiamos plenamente y estamos convencidos de su gran rendimiento", señaló Woodson, que fue el que más apostó por la continuidad de Lin e inclusive fue a verlo a Los ngeles y tras reunión dijo que continuarÍa con el equipo "sin importar" el costo económico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...