Knicks vencen 113-97 a Magic; Anthony logra récord

Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire. Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.

NUEVA YORK, estados Unidos. (AP).- Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.

Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire, quienes se combinaron para anotar 35 puntos, fruto de 17 encestes en 18 disparos de campo frente al Magic, que sufrió su séptima derrota en fila y la 18va en 20 compromisos.

Chandler totalizó 21 unidades, con 10 encestes en 11 tiros, además de capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias, su mejor cifra de la campaña.

Stoudemire encestó sus siete disparos y anotó 14 puntos, para que los Knicks vencieran a Orlando por tercera ocasión en lo que va de la campaña.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una participación de 15:31 minutos, con 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta.JJ Redick anotó 29 puntos y el también escolta Jameer Nelson añadió 21, por Orlando.También por el Magic el mexicano Gustavo Ayón jugó 12:13 minutos, en los que acumuló apenas una falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...