Knicks vencen 113-97 a Magic; Anthony logra récord

Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire. Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.

NUEVA YORK, estados Unidos. (AP).- Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.

Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire, quienes se combinaron para anotar 35 puntos, fruto de 17 encestes en 18 disparos de campo frente al Magic, que sufrió su séptima derrota en fila y la 18va en 20 compromisos.

Chandler totalizó 21 unidades, con 10 encestes en 11 tiros, además de capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias, su mejor cifra de la campaña.

Stoudemire encestó sus siete disparos y anotó 14 puntos, para que los Knicks vencieran a Orlando por tercera ocasión en lo que va de la campaña.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una participación de 15:31 minutos, con 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta.JJ Redick anotó 29 puntos y el también escolta Jameer Nelson añadió 21, por Orlando.También por el Magic el mexicano Gustavo Ayón jugó 12:13 minutos, en los que acumuló apenas una falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...