Knicks vencen 113-97 a Magic; Anthony logra récord

Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire. Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.
Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire.

NUEVA YORK, estados Unidos. (AP).- Carmelo Anthony impuso un récord de su club, al lograr su partido número 30 con 20 puntos o más, lo que guió a los Knicks de Nueva York a aplastar el miércoles 113-97 al Magic de Orlando.

Anthony anotó 20 puntos, y su desempeño volvió a eclipsar las grandes actuaciones de Tyson Chandler y Amare Stoudemire, quienes se combinaron para anotar 35 puntos, fruto de 17 encestes en 18 disparos de campo frente al Magic, que sufrió su séptima derrota en fila y la 18va en 20 compromisos.

Chandler totalizó 21 unidades, con 10 encestes en 11 tiros, además de capturar siete rebotes y repartir cinco asistencias, su mejor cifra de la campaña.

Stoudemire encestó sus siete disparos y anotó 14 puntos, para que los Knicks vencieran a Orlando por tercera ocasión en lo que va de la campaña.

Por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni tuvo una participación de 15:31 minutos, con 11 puntos, dos rebotes, dos asistencias y una falta.JJ Redick anotó 29 puntos y el también escolta Jameer Nelson añadió 21, por Orlando.También por el Magic el mexicano Gustavo Ayón jugó 12:13 minutos, en los que acumuló apenas una falta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados