Kobe Bryant no jugará más durante la pretemporada por lesión de pie derecho

Los Lakers, a través de su entrenador, Mike Brown, confirmaron que Bryant no jugará los dos últimos partidos de pretemporada que todavía le faltan por disputar a los angelinos, que tienen marca de 0-6, y será examinado de nuevo por los médi
Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional. Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional.
Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional.

REDACCIÓN DEPORTES, Estados Unidos, (EFE).- El escolta de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant será baja por lo que resta de la pretemporada por una lesión en el pie derecho, según informó hoy el equipo.

Los Lakers, a través de su entrenador, Mike Brown, confirmaron que Bryant no jugará los dos últimos partidos de pretemporada que todavía le faltan por disputar a los angelinos, que tienen marca de 0-6, y será examinado de nuevo por los médicos el fin de semana.

Bryant sufrió la lesión, clasificada como un tirón, el pasado domingo durante el tercer periodo del partido que disputaron en el Staples Center y perdieron por 92-99 ante los Kings de Sacramento.

Aunque ha mejorado de su dolencia, no lo ha hecho lo suficiente para que pueda estar listo de cara a los próximos partidos, incluido el de esta noche contra sus vecinos de los Clippers.

"Te encanta tener siempre a todos los jugadores disponibles para cada partido, pero las bajas y molestias forman parte de la pretemporada y de la temporada regular, por lo que no hay que extrañarse", declaró Brown. "Lo que significa que jugaremos con lo que tengamos".

Bryant, que disputará su decimoséptima temporada como profesional, se perdió varios entrenamientos al comienzo de la preparación al tener también molestias en el mismo pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...