Kobe Bryant no jugará más durante la pretemporada por lesión de pie derecho

Los Lakers, a través de su entrenador, Mike Brown, confirmaron que Bryant no jugará los dos últimos partidos de pretemporada que todavía le faltan por disputar a los angelinos, que tienen marca de 0-6, y será examinado de nuevo por los médi
Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional. Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional.
Bryant disputará su decimoséptima temporada como profesional.

REDACCIÓN DEPORTES, Estados Unidos, (EFE).- El escolta de los Lakers de Los Angeles Kobe Bryant será baja por lo que resta de la pretemporada por una lesión en el pie derecho, según informó hoy el equipo.

Los Lakers, a través de su entrenador, Mike Brown, confirmaron que Bryant no jugará los dos últimos partidos de pretemporada que todavía le faltan por disputar a los angelinos, que tienen marca de 0-6, y será examinado de nuevo por los médicos el fin de semana.

Bryant sufrió la lesión, clasificada como un tirón, el pasado domingo durante el tercer periodo del partido que disputaron en el Staples Center y perdieron por 92-99 ante los Kings de Sacramento.

Aunque ha mejorado de su dolencia, no lo ha hecho lo suficiente para que pueda estar listo de cara a los próximos partidos, incluido el de esta noche contra sus vecinos de los Clippers.

"Te encanta tener siempre a todos los jugadores disponibles para cada partido, pero las bajas y molestias forman parte de la pretemporada y de la temporada regular, por lo que no hay que extrañarse", declaró Brown. "Lo que significa que jugaremos con lo que tengamos".

Bryant, que disputará su decimoséptima temporada como profesional, se perdió varios entrenamientos al comienzo de la preparación al tener también molestias en el mismo pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Una novedad en McDonald's: carne fresca

McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa.
McDonald’s Corp., con sede en Oak Brook, Illinois, ensayó los cuarto de libra con carne fresca en más de 400 restaurantes en Dallas y Tulsa. AP/Archivo

McDonald’s anuncia una novedad total: carne fresca en algunas de sus hamburguesas.La gran cadena de comidas rápidas dijo este ...

CONTROVERSIA Libro: Angelina Jolie se sometió a pruebas de drogas en ‘Tomb Raider’

Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo.
Jolie, ansiosa por el papel, dijo que haría cualquier cosa para ‘demostrar que era merecedora’ del trabajo. AP

Para ayudar a cambiar su reputación temprana Angelina Jolie acordó someterse a una prueba de drogas durante la producción de ...

VIDEO Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong

Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong Vídeo
Diamante 'Pink Star', cerca de récord en subasta en Hong Kong AFP

"Pink Star", un diamante rosa del tamaño de una ciruela, podría alcanzar un precio récord para una gema cuando sea subastado ...