Koellerer apelará suspensión de por vida

Daniel Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la suspensión de por vida que le impusieron tras ser hallado culpable de arreglar los resultados de tres juegos entre octubre de 2009 y julio de 2010.
El tenista Daniel Koellerer. El tenista Daniel Koellerer.
El tenista Daniel Koellerer.

LAUSANA, Suiza.(AP).-El tenista Daniel Koellerer apelará el mes próximo ante el máximo tribunal del deporte la suspensión de por vida que le impusieron por arreglo de resultados. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dijo que Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la sanción impuesta por los circuitos del tenis, la Federación Internacional de ese deporte y el Comité del Gran Slam. 

Dichos organismos del tenis formaron la Unidad de Integridad en el Tenis que sancionó en mayo al austríaco de 28 años. 

Koellerer fue el primer tenista suspendido de por vida por corrupción después de haber sido hallado culpable de tres trasgresiones entre octubre del 2009 y julio del 2010. 

Su mejor posición en el escalafón mundial fue número 55 en octubre del 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTA Residentes se toman oficina regional del Idaan por falta de agua

Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana.
Los colaboradores del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) no pudieron entrar a las oficinas de la regional debido a la protesta ciudadana. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Los moradores de Calle Antón, del corregimiento de Barrios Unidos de Aguadulce, en la provincia de Coclé, mantienen cerradas ...

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...