Koellerer apelará suspensión de por vida

Daniel Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la suspensión de por vida que le impusieron tras ser hallado culpable de arreglar los resultados de tres juegos entre octubre de 2009 y julio de 2010.
El tenista Daniel Koellerer. El tenista Daniel Koellerer.
El tenista Daniel Koellerer.

LAUSANA, Suiza.(AP).-El tenista Daniel Koellerer apelará el mes próximo ante el máximo tribunal del deporte la suspensión de por vida que le impusieron por arreglo de resultados. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dijo que Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la sanción impuesta por los circuitos del tenis, la Federación Internacional de ese deporte y el Comité del Gran Slam. 

Dichos organismos del tenis formaron la Unidad de Integridad en el Tenis que sancionó en mayo al austríaco de 28 años. 

Koellerer fue el primer tenista suspendido de por vida por corrupción después de haber sido hallado culpable de tres trasgresiones entre octubre del 2009 y julio del 2010. 

Su mejor posición en el escalafón mundial fue número 55 en octubre del 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Taxistas italianos en huelga para protestar contra Uber

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín.
Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín. AP/Ansa/Massimo Percossi

Se intensifica la huelga de taxistas que desde hace una semana ha paralizado el tránsito en Roma, Milán y Turín, convocada en ...

Mundo Malasia asegura que nadie reclamó el cuerpo del hermanastro de líder norcoreano

Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Kim Jong Nam, el hermanastro enemistado del líder norcoreano, murió asesinado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. AP

El hospital de Kuala Lumpur en donde se encuentra el cuerpo de Kim Jong-Nam, hermanastro del líder norcoreano Kim Jong-Un, ...