Koellerer apelará suspensión de por vida

Daniel Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la suspensión de por vida que le impusieron tras ser hallado culpable de arreglar los resultados de tres juegos entre octubre de 2009 y julio de 2010.
El tenista Daniel Koellerer. El tenista Daniel Koellerer.
El tenista Daniel Koellerer.

LAUSANA, Suiza.(AP).-El tenista Daniel Koellerer apelará el mes próximo ante el máximo tribunal del deporte la suspensión de por vida que le impusieron por arreglo de resultados. 

El Tribunal de Arbitraje Deportivo dijo que Koellerer apelará el 28 y 29 de noviembre la sanción impuesta por los circuitos del tenis, la Federación Internacional de ese deporte y el Comité del Gran Slam. 

Dichos organismos del tenis formaron la Unidad de Integridad en el Tenis que sancionó en mayo al austríaco de 28 años. 

Koellerer fue el primer tenista suspendido de por vida por corrupción después de haber sido hallado culpable de tres trasgresiones entre octubre del 2009 y julio del 2010. 

Su mejor posición en el escalafón mundial fue número 55 en octubre del 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...

Aumentan ingresos Lego sustituirá a su jefe en 2017

Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía.
Bali Padda, actual jefe de operaciones de Lego, será el nuevo líder de la compañía. AFP/Scanpix Denmark

El hombre que ha dirigido durante 12 años Lego, la compañía danesa famosa por coloridos bloques de juguete, será sustituido ...