Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Kolb sustituirá a Skelton como mariscal de campo de los Cardinals

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwil

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La lesión sufrida por el mariscal de campo John Skelton, en el primer partido de la temporada regular de los Cardinals de Arizona, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hizo que Kevin Kolb, que había perdido el puesto durante la pretemporada, vuelva como el titular del equipo.

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwill.

Skelton, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de apertura de la temporada de los Cardinals frente a los Seattle Seahawks, no podrá recuperarse a tiempo para el domingo.

El mariscal de campo titular de los Cardinals en el primer partido superó a Kolb en la competencia por la titularidad durante la pretemporada, pero quedó lesionado en el cuarto periodo frente a los Seahawks.

Sin embargo, Kolb entró y condujo a los Cardinals en la serie ganadora de touchdown para dar a Arizona una victoria de 20-16.

Bidwill, dijo en entrevista por radio, que Kolb sería el titular, pero Whisenhunt no confirmó el nombramiento, aunque en los entrenamientos trabaja para que lo sea.

Skelton y Kolb iniciaron, cada uno, dos partidos de pretemporada antes de que Whisenhunt se decidiera finalmente por un titular a poco más de una semana antes de abrir la campaña regular.

Kolb no ha iniciado un partido con los Cardinals desde que Arizona recibiera a los 49ers de San Francisco, el 11 de diciembre pasado.

El mariscal de campo de los Cardinals recibió un rodillazo en la cabeza y salió con una conmoción que terminó acabando con su participación en la temporada regular del 2011-12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso de Malversación de fondos Sentencian a ocho años de prisión a expelotero Raúl Mondesí

Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera.
Raúl Mondesí pegó 271 jonrones en su carrera. AP/Archivo

El extoletero de Grandes Ligas Raúl Mondesí fue condenado a ocho años de prisión y a pagar una multa de 60 millones de pesos ...

DELITOS Ordenan detención provisional para cuatro israelíes capturados por extorsión en Multiplaza

La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco.
La Policía capturó a las cuatro personas el lunes 18 de septiembre en un centro comercial de San Francisco. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

Cuatro israelíes que fueron capturados esta semana en el centro comercial Multiplaza quedaron detenidos de forma provisional, ...

Exjugador de la NFL Aaron Hernández tenía encefalopatía crónica; interponen demanda

Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots.
Aaron Hernández jugó tres temporadas para los Patriots. AP

El fallecido exjugador de la NFL Aaron Hernández padecía un caso severo de encefalopatía traumática crónica, afirmó su abogado ...