Kolb sustituirá a Skelton como mariscal de campo de los Cardinals

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwil

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La lesión sufrida por el mariscal de campo John Skelton, en el primer partido de la temporada regular de los Cardinals de Arizona, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hizo que Kevin Kolb, que había perdido el puesto durante la pretemporada, vuelva como el titular del equipo.

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwill.

Skelton, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de apertura de la temporada de los Cardinals frente a los Seattle Seahawks, no podrá recuperarse a tiempo para el domingo.

El mariscal de campo titular de los Cardinals en el primer partido superó a Kolb en la competencia por la titularidad durante la pretemporada, pero quedó lesionado en el cuarto periodo frente a los Seahawks.

Sin embargo, Kolb entró y condujo a los Cardinals en la serie ganadora de touchdown para dar a Arizona una victoria de 20-16.

Bidwill, dijo en entrevista por radio, que Kolb sería el titular, pero Whisenhunt no confirmó el nombramiento, aunque en los entrenamientos trabaja para que lo sea.

Skelton y Kolb iniciaron, cada uno, dos partidos de pretemporada antes de que Whisenhunt se decidiera finalmente por un titular a poco más de una semana antes de abrir la campaña regular.

Kolb no ha iniciado un partido con los Cardinals desde que Arizona recibiera a los 49ers de San Francisco, el 11 de diciembre pasado.

El mariscal de campo de los Cardinals recibió un rodillazo en la cabeza y salió con una conmoción que terminó acabando con su participación en la temporada regular del 2011-12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...