Kolb sustituirá a Skelton como mariscal de campo de los Cardinals

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwil

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- La lesión sufrida por el mariscal de campo John Skelton, en el primer partido de la temporada regular de los Cardinals de Arizona, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), hizo que Kevin Kolb, que había perdido el puesto durante la pretemporada, vuelva como el titular del equipo.

Los Cardinals tendrán de rivales el próximo domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra, y aunque el entrenador en jefe del equipo de Arizona, Ken Whisenhunt, no lo ha confirmado, si lo adelantó el presidente de la franquicia, Michael Bidwill.

Skelton, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho en el partido de apertura de la temporada de los Cardinals frente a los Seattle Seahawks, no podrá recuperarse a tiempo para el domingo.

El mariscal de campo titular de los Cardinals en el primer partido superó a Kolb en la competencia por la titularidad durante la pretemporada, pero quedó lesionado en el cuarto periodo frente a los Seahawks.

Sin embargo, Kolb entró y condujo a los Cardinals en la serie ganadora de touchdown para dar a Arizona una victoria de 20-16.

Bidwill, dijo en entrevista por radio, que Kolb sería el titular, pero Whisenhunt no confirmó el nombramiento, aunque en los entrenamientos trabaja para que lo sea.

Skelton y Kolb iniciaron, cada uno, dos partidos de pretemporada antes de que Whisenhunt se decidiera finalmente por un titular a poco más de una semana antes de abrir la campaña regular.

Kolb no ha iniciado un partido con los Cardinals desde que Arizona recibiera a los 49ers de San Francisco, el 11 de diciembre pasado.

El mariscal de campo de los Cardinals recibió un rodillazo en la cabeza y salió con una conmoción que terminó acabando con su participación en la temporada regular del 2011-12.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propuesta de la FIFA Federaciones de fútbol respaldan idea de un Mundial con 48 equipos

La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo.
La FIFA seguirá consultando con las confederaciones sobre la nueva propuesta para la Copa del Mundo. AFP/Archivo

El presidente de la FIFA Gianni Infantino informó que una propuesta para ampliar la Copa Mundial a 48 equipos, con 16 grupos ...

Investigación Video del EI muestra en Irak al periodista secuestrado John Cantlie

John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.  John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria.
John Cantlie fue secuestrado en noviembre de 2012 cuando cubría la guerra en Siria. AP

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) difundió un vídeo filmado en la ciudad iraquí de Mosul en el que aparece en vida John ...

Reporte Sismo de 6.5 de magnitud se registra en costas del norte de California

El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento se produjo a una profundidad de 10 kilómetros.

Un sismo de 6.5 de magnitud se registró este jueves 8 de diciembre frente a las costas del norte de California, a 451 ...