ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

mundial de rusia 2018

El alemán Toni Kroos se lesiona y su futuro es incierto

Kroos se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés (3-0).

Temas:

El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial. El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial.
El alemán se perderá partido ante San Marino de la eliminatoria al Mundial. AFP

El internacional alemán del Real Madrid, Toni Kroos, se fracturó el pie derecho y será baja probablemente varias semanas en su club y en su selección, con un calendario de fin de año cargado.

Kroos "sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y no podrá entrenarse durante diez días", indicó este martes la Federación Alemana (DFB) en su sitio internet.

La prensa española habla de una ausencia de entre mes y medio y tres meses, por lo que probablemente no volverá a jugar en 2016 y se perderá el Mundial de Clubes de Japón.

Kroos se lesionó el domingo en el partido del Real Madrid contra el Leganés (3-0).

El centrocampista se unió a la selección alemana tras el partido y los exámenes practicados el martes en Múnich revelaron la fractura.

Alemania, que juega el viernes un partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018 en San Marino y el martes en Milán un amistoso contra Italia, no podrá contar con Kroos en esos dos encuentros. Pero sobre todo es un golpe duro para el Real Madrid, donde Kroos es titular indiscutible en el centro del campo.

Esta lesión llega cuando el centrocampista brasileño Casemiro (peroné) sigue convaleciente en una calendario cargado para el Real Madrid en este final del año.

Además de perderse el Mundial de Clubes, el alemán estaría ausente también en el derbi contra el Atlético Madrid, el 19 de noviembre en el estadio Vicente Calderón, y en el 'Clásico' frente al FC Barcelona, el 3 de diciembre en el Camp Nou, dos choques decisivos para la liga española.

El Real Madrid juega su primer partido en el Mundial de Clubes, una semifinal el 15 de diciembre en Yokohama, contra el vencedor del duelo entre el América mexicano y el campeón asiático.

La otra semifinal, el 14 de diciembre en Osaka, la disputan el Atlético Nacional colombiano, contra el ganador de las eliminatorias entre el campeón japonés, el Auckland City y el Mamelodi Sundowns sudafricano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...