El polaco Kubica probará el jueves un Mercedes de DTM en Valencia

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto polaco Robert Kubica, expromesa de la Fórmula 1 antes de sufrir un gravísimo accidente a principios de 2011 en un rally italiano, va a probar el jueves en Valencia (España) un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM), anunció el miércoles la marca germana. 

Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con el que continuará su reeducación y su proceso de recuperación de la confianza al volante. 

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes. 

A la espera de un eventual futuro regreso a la Fórmula 1, Kubica estaría pensando en participar en este 2013 en varias pruebas del campeonato de Europa de rallies (ERC), probablemente al volante de un Ford Fiesta o de un Citroën DS3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...