El polaco Kubica probará el jueves un Mercedes de DTM en Valencia

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto polaco Robert Kubica, expromesa de la Fórmula 1 antes de sufrir un gravísimo accidente a principios de 2011 en un rally italiano, va a probar el jueves en Valencia (España) un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM), anunció el miércoles la marca germana. 

Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con el que continuará su reeducación y su proceso de recuperación de la confianza al volante. 

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes. 

A la espera de un eventual futuro regreso a la Fórmula 1, Kubica estaría pensando en participar en este 2013 en varias pruebas del campeonato de Europa de rallies (ERC), probablemente al volante de un Ford Fiesta o de un Citroën DS3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

Destacados