El polaco Kubica probará el jueves un Mercedes de DTM en Valencia

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto polaco Robert Kubica, expromesa de la Fórmula 1 antes de sufrir un gravísimo accidente a principios de 2011 en un rally italiano, va a probar el jueves en Valencia (España) un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM), anunció el miércoles la marca germana. 

Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con el que continuará su reeducación y su proceso de recuperación de la confianza al volante. 

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes. 

A la espera de un eventual futuro regreso a la Fórmula 1, Kubica estaría pensando en participar en este 2013 en varias pruebas del campeonato de Europa de rallies (ERC), probablemente al volante de un Ford Fiesta o de un Citroën DS3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...