El polaco Kubica probará el jueves un Mercedes de DTM en Valencia

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto polaco Robert Kubica, expromesa de la Fórmula 1 antes de sufrir un gravísimo accidente a principios de 2011 en un rally italiano, va a probar el jueves en Valencia (España) un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM), anunció el miércoles la marca germana. 

Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con el que continuará su reeducación y su proceso de recuperación de la confianza al volante. 

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes. 

A la espera de un eventual futuro regreso a la Fórmula 1, Kubica estaría pensando en participar en este 2013 en varias pruebas del campeonato de Europa de rallies (ERC), probablemente al volante de un Ford Fiesta o de un Citroën DS3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...