El polaco Kubica probará el jueves un Mercedes de DTM en Valencia

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.
Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El piloto polaco Robert Kubica, expromesa de la Fórmula 1 antes de sufrir un gravísimo accidente a principios de 2011 en un rally italiano, va a probar el jueves en Valencia (España) un Mercedes del campeonato alemán de turismos (DTM), anunció el miércoles la marca germana. 

Kubica, de 28 años, pilotará un Coupé Mercedes AMG Clase-C en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con el que continuará su reeducación y su proceso de recuperación de la confianza al volante. 

"Estoy muy contento con que Mercedes-Benz me ofrezca esta oportunidad. Tengo ganas de reacostumbrarme a los coches de carreras, en un circuito fijo", dijo Kubica en el comunicado de Mercedes. 

A la espera de un eventual futuro regreso a la Fórmula 1, Kubica estaría pensando en participar en este 2013 en varias pruebas del campeonato de Europa de rallies (ERC), probablemente al volante de un Ford Fiesta o de un Citroën DS3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...