Kubica quiere volver al volante en octubre

El polaco sufrió un accidente el 6 de febrero pasado durante un rally en Italia.

MONZA, Italia (EFE). -El representante de Robert Kubica, Daniele Morelli, ha afirmado en el circuito de Monza, escenario este fin de semana del Gran Premio de Italia, que el piloto polaco está ya en la fase final de su proceso de recuperación y que en octubre espera ponerse de nuevo al volante, bien en un simulador o bien en algún monoplaza de carreras. 

El polaco sufrió un accidente el 6 de febrero pasado durante un rally en Italia en el que se lesionó de gravedad el brazo y la mano derecha, cuya movilidad completa trata de recuperar desde entonces. 

El 28 de agosto pasado fue operado con éxito del codo derecho para mejorar la movilidad de esa articulación. "Creemos que en octubre Robert puede ponerse el casco sólo para transmitir un mensaje de lo que es capaz de hacer. 

Aún no estamos hablando de (pilotar un) Fórmula Uno, pero es importante que Robert pueda comenzar a pilotar. Lo importante no es si es en un simulador o en un coche en un circuito", explicó Morelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...