El 'Kun' Agüero logra su primer triplete con el Manchester City

El técnico italiano Roberto Mancini desplegó esta tarde un ataque con Agüero en punta, respaldado por su compatriota Carlos Tévez, el español David Silva y el francés Samir Nasri, que saltó al campo.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Sergio "Kun" Ag ero, exjugador del Atlético de Madrid, logró este sábado su primer triplete con el Manchester City y lideró la victoria de su equipo frente al Wigan (3-0) en el Etihad Stadium.

Precisamente la pareja argentina fue la protagonista del primer gol de la tarde, en el minuto 13, cuando Ag ero remató desde el borde del área un balón habilitado por Tévez.

Pocos minutos después, el exjugador del Corinthians y del Manchester United tuvo una oportunidad de ampliar la ventaja de los "blues" en un penalti cometido sobre Silva que detuvo el guardameta del Wigan Ali Al Habsi.

En la segunda parte, el Wigan del español Roberto MartÍnez se vio abrumado por el juego de ataque del City, que presionaba para aumentar su ventaja en el marcador y solventar el encuentro cuanto antes.

Las ocasiones de peligro creadas por el "Kun" y por Silva se sucedÍan ante la portería de Habsi, aunque los delanteros de los "citizens" no acertaban a sumar el segundo tanto de la tarde, mientras el portero del City, Joe Hart, atajaba los puntuales disparos del Wigan.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, Mancini retiró del terreno de juego a Tévez para dar mayor solidez al centro del campo con la entrada del francés Samir Nasri.

El cambio dinamizó el juego de los "citizens", que no tardaron más de dos minutos en sentenciar el encuentro con un segundo gol de Agüero.

El tanto llegó después de una jugada colectiva que inició Touré enviando un balón hacia Silva quien, de tacón, dejó la pelota a Nasri.

El francés lanzó un último pase hacia el "Kun" que, tras superar a la pareja de defensas del Wigan, definió ante Habsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Intervención de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...