El 'Kun' Agüero logra su primer triplete con el Manchester City

El técnico italiano Roberto Mancini desplegó esta tarde un ataque con Agüero en punta, respaldado por su compatriota Carlos Tévez, el español David Silva y el francés Samir Nasri, que saltó al campo.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Sergio "Kun" Ag ero, exjugador del Atlético de Madrid, logró este sábado su primer triplete con el Manchester City y lideró la victoria de su equipo frente al Wigan (3-0) en el Etihad Stadium.

Precisamente la pareja argentina fue la protagonista del primer gol de la tarde, en el minuto 13, cuando Ag ero remató desde el borde del área un balón habilitado por Tévez.

Pocos minutos después, el exjugador del Corinthians y del Manchester United tuvo una oportunidad de ampliar la ventaja de los "blues" en un penalti cometido sobre Silva que detuvo el guardameta del Wigan Ali Al Habsi.

En la segunda parte, el Wigan del español Roberto MartÍnez se vio abrumado por el juego de ataque del City, que presionaba para aumentar su ventaja en el marcador y solventar el encuentro cuanto antes.

Las ocasiones de peligro creadas por el "Kun" y por Silva se sucedÍan ante la portería de Habsi, aunque los delanteros de los "citizens" no acertaban a sumar el segundo tanto de la tarde, mientras el portero del City, Joe Hart, atajaba los puntuales disparos del Wigan.

Al cuarto de hora del segundo tiempo, Mancini retiró del terreno de juego a Tévez para dar mayor solidez al centro del campo con la entrada del francés Samir Nasri.

El cambio dinamizó el juego de los "citizens", que no tardaron más de dos minutos en sentenciar el encuentro con un segundo gol de Agüero.

El tanto llegó después de una jugada colectiva que inició Touré enviando un balón hacia Silva quien, de tacón, dejó la pelota a Nasri.

El francés lanzó un último pase hacia el "Kun" que, tras superar a la pareja de defensas del Wigan, definió ante Habsi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...