'Kung Fu Panda' Sandoval jugará la liga invernal con Navegantes

El antesalista venezolano, Pablo Sandoval llegará a Venezuela con la fama de haber sido el jugador más destacado en la Serie Mundial de la MLB, y de conseguir el anillo de campeón con los Gigantes de San Francisco.
Pablo Sandoval. Pablo Sandoval.
Pablo Sandoval.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El Jugador Más Valioso de la serie final de las Ligas Mayores de Estados Unidos, Pablo Sandoval, "ya tiene un contrato firmado" con los Navegantes del Magallanes para jugar a partir del 1 de diciembre la liga invernal de Venezuela, informó hoy el club.

"Pablo Sandoval ya tiene un contrato firmado con los Navegantes del Magallanes para jugar desde el primero de diciembre, hasta el punto donde el equipo llegue en la pelota venezolana", dijo a EFE un portavoz.

El antesalista venezolano llegará a Venezuela con la fama de haber sido el jugador más destacado en la Serie Mundial de la MLB, y de conseguir el anillo de campeón con los Gigantes de San Francisco.

Según la fuente, el gerente deportivo de los Navegantes, Luis Blasini, afirmó que el compromiso de Sandoval de jugar con el equipo "se mantiene y el contrato también está en vigencia".

Kung Fu Panda culminó la fase final de las Ligas Mayores de Estados Unidos con un promedio de .377 en 16 partidos y 61 turnos, cinco dobles, seis cuadrangulares y 13 carreras producidas.

La fuente confirmó además la presencia de otros cuatro jugadores con experiencia en MLB: Francisco Cervelli, de los Yankees de Nueva York; Endy Chávez, de los Orioles de Baltimore; José Altuve, de los Astros de Houston, y Jesús Flores, de los Nacionales de Washington.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...