Kuroda y Hafner guían a Nueva York

Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron a los Astros de Houston sin necesidad de sacar la p
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades. Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron el partido sin necesidad de sacar la pelota del parque al vencer el martes por 7-4 a los Astros de Houston.

Jayson Nix pegó un sencillo al cuadro para remolcar carrera y Brennan Boesch trajo otra anotación en jugada de escogencia para los Yankees, que respondieron tras la derrota el lunes por 9-1 ante los Astros.

Nueva York aprovechó cuatro lanzamientos descontrolados de Phil Humber (0-6) y un par de decisiones arbitrales apretadas en primera base para anotar sus primeras cuatro carreras sin batasos de extrabase.

Kuroda (4-1) acumuló 67 lanzamientos en los tres primeros episodios, poniendo al menos dos corredores en circulación en cada inning. Pero tal como hizo en sus aperturas previas, entró en ritmo y retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos carreras impulsadas; Marwin González de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reconocen aporte al país Varela sanciona ley que crea la Secretaría para el Desarrollo de los Afropanameños

Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad.
Vásquez enfatizó que con esta ley la población afropanameña logra una conquista, pero se debe seguir luchando para conseguir la igualdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el ministro de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez, sancionaron la ...

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

Destacados