Kuroda y Hafner guían a Nueva York

Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron a los Astros de Houston sin necesidad de sacar la p
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades. Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron el partido sin necesidad de sacar la pelota del parque al vencer el martes por 7-4 a los Astros de Houston.

Jayson Nix pegó un sencillo al cuadro para remolcar carrera y Brennan Boesch trajo otra anotación en jugada de escogencia para los Yankees, que respondieron tras la derrota el lunes por 9-1 ante los Astros.

Nueva York aprovechó cuatro lanzamientos descontrolados de Phil Humber (0-6) y un par de decisiones arbitrales apretadas en primera base para anotar sus primeras cuatro carreras sin batasos de extrabase.

Kuroda (4-1) acumuló 67 lanzamientos en los tres primeros episodios, poniendo al menos dos corredores en circulación en cada inning. Pero tal como hizo en sus aperturas previas, entró en ritmo y retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos carreras impulsadas; Marwin González de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oficina de Innovación Estadounidense Donald Trump abre oficina para ideas empresariales en el gobierno

Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos.
Las prioridades de la oficina serán modernizar la tecnología en el gobierno federal y reformar el Departamento de Asuntos de los Veteranos. AFP/Archivo

El presidente Donald Trump estableció este lunes 27 de marzo una nueva oficina en la Casa Blanca, gestionada por su yerno, ...

Nódulo benigno en la garganta Evo Morales adelanta el viaje a Cuba para su cirugía

Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado.
Morales prepara una estrategia legal para poder ser reelegido para un cuarto mandato hasta 2025, luego de que un referéndum le negara esa posibilidad el año pasado. AFP/Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, adelantó al jueves 30 de marzo un viaje que tenía programado en abril a Cuba, donde ...

condenan crímenes Colombia: Atribuyen asesinato de cinco personas al ELN

Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN.
Fiscalía colombiana solicita evaluar sinceridad de diálogos en Ecuador con miembros del ELN. Tomada de @FiscaliaCol

La Fiscalía General de la Nación informó este lunes 27 de marzo que el asesinato de cinco personas y el desplazamiento de ...

Destacados