Kuroda y Hafner guían a Nueva York

Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron a los Astros de Houston sin necesidad de sacar la p
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades. Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.
Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Hiroki Kuroda se recompuso luego de un mal inicio para lanzar pelota de cuatro hits en siete episodios, Travis Hafner conectó tres sencillos productores y los Yankees de Nueva York ganaron el partido sin necesidad de sacar la pelota del parque al vencer el martes por 7-4 a los Astros de Houston.

Jayson Nix pegó un sencillo al cuadro para remolcar carrera y Brennan Boesch trajo otra anotación en jugada de escogencia para los Yankees, que respondieron tras la derrota el lunes por 9-1 ante los Astros.

Nueva York aprovechó cuatro lanzamientos descontrolados de Phil Humber (0-6) y un par de decisiones arbitrales apretadas en primera base para anotar sus primeras cuatro carreras sin batasos de extrabase.

Kuroda (4-1) acumuló 67 lanzamientos en los tres primeros episodios, poniendo al menos dos corredores en circulación en cada inning. Pero tal como hizo en sus aperturas previas, entró en ritmo y retiró a 14 de sus últimos 15 bateadores.

Cuando Houston anotó dos veces en la alta del noveno, el panameño Mariano Rivera entró en relevo para conseguir su décimo rescate en igual número de oportunidades.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2 con dos carreras impulsadas; Marwin González de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Peña de 3-1 con una anotada. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 4-3 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Confirman 22 casos de mordedura de serpiente en Los Santos

El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos.
El Minsa indicó que en los cuartos de urgencia de los hospitales de la región se cuenta con suero para atender estos casos. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que 22 personas han sido mordidas por culebras en lo que va del año, únicamente en la ...

PROTESTAS Tres muertos dejó la primera jornada de huelga de 48 horas en Venezuela

Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche.
Fuertes choques entre manifestantes contra policías y militares se registraron hasta altas horas de la noche. AFP/Federico Parra

Economía S&P confirma calificación A- para el Canal de Panamá

La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. La ampliación del Canal de Panamá  se inauguró el 26 de junio de 2016.
La ampliación del Canal de Panamá se inauguró el 26 de junio de 2016. LA PRENSA/Archivo

La firma Standard & Poors (S&P) Global Ratings confirmó una calificación 'A-' de crédito corporativo y de deuda a largo plazo ...