Triunfo en casa

Leicester confirma sus ambiciones europeas al derrotar al Copenhague

Temas:

Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester.
Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. AFP

El Leicester se impuso con más dificultad de las previstas al Copenhague este martes (1-0), pero sumó su tercera victoria en tres fechas de la Liga de Campeones, confirmando sus aspiraciones europeas en detrimento de su pobre inicio de temporada en la liga inglesa.

El vigente campeón inglés solo ha logrado dos triunfos en las ocho primeras fechas y ocupa el puesto 13. Pero en Liga de Campeones el conjunto del italiano Claudio Ranieri se muestra intratable, siendo el único por el momento que suma pleno de victorias. Con un triunfo en los tres partidos que restan asegurará metemáticamente su presencia en el bombo de octavos de final.

Los Foxes lideran la llave G con nueve unidades, por las cuatro del conjunto danés y del Porto, mientras que el Brujas aún no ha estrenado su casillero de puntos.

La lluvia, sobre todo en la primera mitad, deslució el espectáculo.

El técnico italiano había dado descanso el pasado fin de semana a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani en la derrota ante el Chelsea (3-0).

Pero la decisión se demostró acertada, ya que en el minuto 40 una combinación entre ambos y el delantero Jamie Bardy supuso el único gol del partido, obra de Mahrez, en remate acrobático.

En la segunda mitad Slimani vio cómo le era anulado un gol legal por fuera de juego (66), y el meta local, el danés Kasper Schmeichel, detuvo mostrando grandes reflejos un remate de Andreas Cornelius en el último minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados