Triunfo en casa

Leicester confirma sus ambiciones europeas al derrotar al Copenhague

Temas:

Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester.
Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. AFP

El Leicester se impuso con más dificultad de las previstas al Copenhague este martes (1-0), pero sumó su tercera victoria en tres fechas de la Liga de Campeones, confirmando sus aspiraciones europeas en detrimento de su pobre inicio de temporada en la liga inglesa.

El vigente campeón inglés solo ha logrado dos triunfos en las ocho primeras fechas y ocupa el puesto 13. Pero en Liga de Campeones el conjunto del italiano Claudio Ranieri se muestra intratable, siendo el único por el momento que suma pleno de victorias. Con un triunfo en los tres partidos que restan asegurará metemáticamente su presencia en el bombo de octavos de final.

Los Foxes lideran la llave G con nueve unidades, por las cuatro del conjunto danés y del Porto, mientras que el Brujas aún no ha estrenado su casillero de puntos.

La lluvia, sobre todo en la primera mitad, deslució el espectáculo.

El técnico italiano había dado descanso el pasado fin de semana a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani en la derrota ante el Chelsea (3-0).

Pero la decisión se demostró acertada, ya que en el minuto 40 una combinación entre ambos y el delantero Jamie Bardy supuso el único gol del partido, obra de Mahrez, en remate acrobático.

En la segunda mitad Slimani vio cómo le era anulado un gol legal por fuera de juego (66), y el meta local, el danés Kasper Schmeichel, detuvo mostrando grandes reflejos un remate de Andreas Cornelius en el último minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...