Triunfo en casa

Leicester confirma sus ambiciones europeas al derrotar al Copenhague

Temas:

Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester.
Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. AFP

El Leicester se impuso con más dificultad de las previstas al Copenhague este martes (1-0), pero sumó su tercera victoria en tres fechas de la Liga de Campeones, confirmando sus aspiraciones europeas en detrimento de su pobre inicio de temporada en la liga inglesa.

El vigente campeón inglés solo ha logrado dos triunfos en las ocho primeras fechas y ocupa el puesto 13. Pero en Liga de Campeones el conjunto del italiano Claudio Ranieri se muestra intratable, siendo el único por el momento que suma pleno de victorias. Con un triunfo en los tres partidos que restan asegurará metemáticamente su presencia en el bombo de octavos de final.

Los Foxes lideran la llave G con nueve unidades, por las cuatro del conjunto danés y del Porto, mientras que el Brujas aún no ha estrenado su casillero de puntos.

La lluvia, sobre todo en la primera mitad, deslució el espectáculo.

El técnico italiano había dado descanso el pasado fin de semana a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani en la derrota ante el Chelsea (3-0).

Pero la decisión se demostró acertada, ya que en el minuto 40 una combinación entre ambos y el delantero Jamie Bardy supuso el único gol del partido, obra de Mahrez, en remate acrobático.

En la segunda mitad Slimani vio cómo le era anulado un gol legal por fuera de juego (66), y el meta local, el danés Kasper Schmeichel, detuvo mostrando grandes reflejos un remate de Andreas Cornelius en el último minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...