Triunfo en casa

Leicester confirma sus ambiciones europeas al derrotar al Copenhague

Temas:

Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester.
Riyad Mahrez (26) marcó el tanto de la victoria para el Leicester. AFP

El Leicester se impuso con más dificultad de las previstas al Copenhague este martes (1-0), pero sumó su tercera victoria en tres fechas de la Liga de Campeones, confirmando sus aspiraciones europeas en detrimento de su pobre inicio de temporada en la liga inglesa.

El vigente campeón inglés solo ha logrado dos triunfos en las ocho primeras fechas y ocupa el puesto 13. Pero en Liga de Campeones el conjunto del italiano Claudio Ranieri se muestra intratable, siendo el único por el momento que suma pleno de victorias. Con un triunfo en los tres partidos que restan asegurará metemáticamente su presencia en el bombo de octavos de final.

Los Foxes lideran la llave G con nueve unidades, por las cuatro del conjunto danés y del Porto, mientras que el Brujas aún no ha estrenado su casillero de puntos.

La lluvia, sobre todo en la primera mitad, deslució el espectáculo.

El técnico italiano había dado descanso el pasado fin de semana a los argelinos Riyad Mahrez e Islam Slimani en la derrota ante el Chelsea (3-0).

Pero la decisión se demostró acertada, ya que en el minuto 40 una combinación entre ambos y el delantero Jamie Bardy supuso el único gol del partido, obra de Mahrez, en remate acrobático.

En la segunda mitad Slimani vio cómo le era anulado un gol legal por fuera de juego (66), y el meta local, el danés Kasper Schmeichel, detuvo mostrando grandes reflejos un remate de Andreas Cornelius en el último minuto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...