Copa de la Liga

Chelsea remonta al Leicester con doblete de Cesc Fábregas

La expulsión del polaco Marcin Wasilewski justo antes del final del tiempo reglamentario le costó caro al Leicester.

Temas:

Cesc Fabregas (al frente) marcó la diferencia en el partido a favor del Chelsea.  Cesc Fabregas (al frente) marcó la diferencia en el partido a favor del Chelsea.
Cesc Fabregas (al frente) marcó la diferencia en el partido a favor del Chelsea. AP/Nick Potts

El Chelsea eliminó al Leicester (4-2) en la prórroga con dos goles del internacional español Cesc Fábregas, este martes en la tercera ronda de la Copa de la Liga, en la que el Arsenal y el Liverpool también lograron la clasificación.

En Leicester el japonés Shinji Okazaki con un doblete (17 y 34) encaminó la clasificación de los locales. En el descuento del descanso Gary Cahill (45+2) recortó diferencias y nada más comenzar la segunda parte (49) el español César Azpilicueta llevó el partido a la prórroga.

La segunda tarjeta amarilla al polaco Marcin Wasilewski justo antes del final del tiempo reglamentario (89) costó caro a los Foxes.

Ya en la prórroga, en dos jugadas en las que participó el belga Eden Hazard, que había entrado en la segunda parte, apareció Cesc Fábregas para llevar a su equipo a la victoria con dos potentes goles.

Además el Arsenal venció 4-0 al Nottingham Forest, de segunda división. Destacó el delantero español Lucas Pérez, fichado esta temporada del Deportivo de La Coruña, que logró sus dos primeros tantos con los Gunners.

Tampoco sufrió el Liverpool, que ganó 3-0 al Derby, también de segunda categoría.

La jornada de Copa de la Liga se saldó con dos sorpresas, las eliminaciones del Everton, segundo en la Premier League y gran revelación de la competición, y el Bournemouth, ambos ante equipo del Championship, la segunda división inglesa.

Everton, dirigidos por el holandés Ronald Koeman, cayeron en su estadio por 2-0 ante el Norwich, en la que fue su primera derrota de esta temporada.

Los del Bournemouth perdieron en la prórroga (3-2) ante el Preston North End, en el que brilló el atacante danés Simon Makienok, autor de un triplete.

El Manchester City, actual líder de la Premier League, juega este miércoles con el Swansea, mientras que su vecino el Manchester United, en plena tormenta tras tres derrotas consecutivas, se desplaza al estadio del modesto Northampton, de tercera división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista

WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista Vídeo
WhatsApp, afectado en China antes del congreso comunista AFP

El servicio de mensajería Whatsapp se encuentra fuertemente afectado en China, un país donde se ha endurecido el control de ...

Deportes Destapan red de corrupción en básquet universitario de Estados Unidos; Adidas incriminada

Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.  Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn.
Chuck Person, entrenador adjunto del equipo de básquet de la universidad de Auburn. AP/Archivo

La justicia estadounidense acusó el martes a 10 personas, incluidos cuatro entrenadores de básquetbol universitario, un alto ...

BALANCE México evalúa el costo del sismo; 500 inmuebles en peligro

El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas.
El gobierno local anunció un plan de préstamos para la reconstrucción y ayuda a los vecinos que han perdido sus viviendas. AFP

Funcionarios del gobierno de México siguen contabilizando este martes 26 de septiembre las pérdidas económicas derivadas del ...

Destacados