LaMarcus Aldridge marca récords de temporada en la NBA

El panameño Gary Forbes aportó tres tantos y tres rebotes en 11:13 minutos, en que perdió tres balones.

TORONTO, Canadá (AP). -LaMarcus Aldridge logró el viernes un récord de temporada con 33 puntos y una marca personal en su carrera de 23 rebotes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer 94-84 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su séptima derrota al hilo. 

Raymond Felton anotó 14 puntos y Marcus Camby y Gerald Wallace bajaron 10 rebotes cada uno para que Portland ganara su séptimo cruce seguido con Toronto. 

Los Trail Blazers no pierden con los Raptors desde una derrota por 101-100 en tiempo extra el 22 de diciembre de 2006. Portland superó en rebotes a Toronto por 55 a 40. Aldridge logró 23 puntos y 11 rebotes en la primera mitad. 

Su récord de tableros era de 19 en diciembre de 2010. Su récord de puntos es de 42, en febrero pasado. James Johnson logró un récord personal de 23 puntos y DeMar DeRozan anotó 22 para los Raptors, que llevan nueve derrotas en 10 encuentros. 

El brasileño Leandro Barbosa se fue con 17 puntos, dos asistencias y un rebote en 27:07 minutos para Toronto. El panameño Gary Forbes aportó tres tantos y tres rebotes en 11:13 minutos, en que perdió tres balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...