LaMarcus Aldridge marca récords de temporada en la NBA

El panameño Gary Forbes aportó tres tantos y tres rebotes en 11:13 minutos, en que perdió tres balones.

TORONTO, Canadá (AP). -LaMarcus Aldridge logró el viernes un récord de temporada con 33 puntos y una marca personal en su carrera de 23 rebotes para ayudar a los Trail Blazers de Portland a vencer 94-84 a los Raptors de Toronto, que sufrieron su séptima derrota al hilo. 

Raymond Felton anotó 14 puntos y Marcus Camby y Gerald Wallace bajaron 10 rebotes cada uno para que Portland ganara su séptimo cruce seguido con Toronto. 

Los Trail Blazers no pierden con los Raptors desde una derrota por 101-100 en tiempo extra el 22 de diciembre de 2006. Portland superó en rebotes a Toronto por 55 a 40. Aldridge logró 23 puntos y 11 rebotes en la primera mitad. 

Su récord de tableros era de 19 en diciembre de 2010. Su récord de puntos es de 42, en febrero pasado. James Johnson logró un récord personal de 23 puntos y DeMar DeRozan anotó 22 para los Raptors, que llevan nueve derrotas en 10 encuentros. 

El brasileño Leandro Barbosa se fue con 17 puntos, dos asistencias y un rebote en 27:07 minutos para Toronto. El panameño Gary Forbes aportó tres tantos y tres rebotes en 11:13 minutos, en que perdió tres balones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En la Asamblea Nacional Se inicia audiencia solicitada por Alejandro Moncada Luna

El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista.
El tribunal está integrado por los diputados Rony Araúz, de Cambio Democrático, Crescencia Prado, del Partido Revolucionario Democrático y por Jorge Iván Arrocha, del Partido Panameñista. LA PRENSA/ Isaac Ortega

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...