Partido de campeonato en California

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl

Temas:

Lady Gaga será de unas las figuras en la jornada del Super Bowl. Lady Gaga será de unas las figuras en la jornada del Super Bowl.
Lady Gaga será de unas las figuras en la jornada del Super Bowl. AP/Archivo

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl el domingo. La NFL anunció a The Associated Press este martes que Gaga interpretará "The Star-Spangled Banner" en el Estadio Levi's en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver. La actriz ganadora del Oscar Marlee Matlin interpretará el himno en lenguaje de señas estadounidense.

El Super Bowl 50 se transmitirá en CBS, el medio tiempo correrá a cargo de Coldplay y Beyonce.

La presentación de Gaga en el Super Bowl es otro logro en su carrera: Ganó un Globo de Oro por su papel en "American Horror Story: Hotel" el mes pasado y está nominada en la categoría de mejor canción original en los Premios de la Academia, que se entregarán a finales de mes, por "Til It Happens to You", la pieza que compuso con Diane Warren para el documental sobre abuso sexual en universidades "The Hunting Ground".

La canción también está nominada para un Grammy, mientras que Gaga rendirá un homenaje a David Bowie en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Grabación que se celebrará el 15 de febrero.

El año pasado Gaga maravilló al público en los Oscar cuando rindió un homenaje a "La novicia rebelde". Ganó su sexto Grammy por su álbum de jazz en colaboración con Tony Bennett, y fue nombrada mujer del año por Billboard.

El año pasado el himno nacional fue interpretado en el Super Bowl por la actriz ganadora del Tony e intérprete de "Let It Go" Idina Menzel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...