Lágrimas y ovaciones en llegada Hamilton a sede de McLaren

12:49 p.m. - WOKING, Inglaterra (Reuters). -El flamante campeón mundial de la Fórmula Uno, el piloto inglés Lewis Hamilton, vivió el miércoles un emocionante regreso a la sede central de McLaren y prometió a todos los trabajadores que se quedará en el equipo.

La fábrica, ubicada a 32 kilómetros al sur de Londres, produjo el auto que Hamilton manejó el domingo en la dramática definición del campeonato en Brasil y recibió al corredor, de 23 años, en medio de ovaciones y adulaciones.

El campeón más joven de la F1 fue enceguecido por los flashes de las cámaras de fotos cuando se subió a una plataforma cubierta con todos los trofeos que acumuló en las dos últimas temporadas: 22 podios en 35 carreras.

Más de mil empleados, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, le brindaron un gran aplauso y se agruparon alrededor del escenario para escuchar a Hamilton.

"Recuerdo aquella vez que visité la fábrica con 13 años, veo todo lo que sucedió desde allí, y aquí estamos: campeones del mundo", dijo el inglés y generó gritos de aprobación.

Hamilton caminó dentro de la enorme fábrica, al tiempo que firmó cientos de autógrafos y se refirió a la ayuda de la escudería.

"Ahora yo tengo mi auto aquí, un auto que gracias a ustedes no se detuvo nunca, que tiene el número uno, y eso me pone más orgulloso que cualquier otra cosa", expresó el piloto.

"Somos un equipo y hemos estado unidos en todos los problemas y los ensayos que tuvimos esta temporada. Realmente creo que no hay nadie como nosotros", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...