Lakers y Cavaliers mantienen la lucha por la cabeza

6:44 a.m. - LOS ANGELES,, EU (DPA). -Los Angeles Lakers ganaron por 107-100 a los Dallas Mavericks y se consolidaron como claros líderes de la Conferencia Oeste, mientras que los Cleveland Cavaliers vencieron por 98-93 a los New York Knicks y aumentaron su ventaja al frente del Este.

La jornada jugada en la noche del domingo confirmó el buen momento de forma de Lakers y Cavaliers, que permanecen igualados al frente de la Liga. Ambos poseen 53 triunfos en 66 encuentros y auguran una buena pelea hasta el final de la temporada regular por obtener la ventaja de cancha en los "play-offs".

Los Lakers manejaron con seriedad su partido ante los Mavericks y encontraron una buena respuesta de sus titulares. Kobe Bryant lideró la anotación del conjunto angelino gracias a sus 28 puntos y Trevor Ariza agregó 26, la mejor marca de su carrera.

Además, Pau Gasol volvió a ser un seguro en la zona y consiguió 25 tantos después de una espectacular serie de 12 canastas en 13 intentos.

Jason Terry fue el mejor de los Mavericks al lograr 29 puntos, incluyendo siete triples, mientras Dirk Nowitzki aportó 20, aunque solo cinco en la segunda parte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Holanda: detenido un sospechoso por amenaza a concierto

El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves.
El hombre, que fue detenido poco después de la cancelación del concierto y que podría haber estado ebrio, será interrogado este mismo jueves. AFP

Las autoridades que investigan una amenaza terrorista que provocó la cancelación de una banda de rock estadounidense en ...

Videos del día Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México

Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México Vídeo
Exigen investigación tras asesinato de otro periodista en México AFP

Los atacantes que asesinaron a un reportero de nota roja en el estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, parecían ...