Lakers y Heat finalmente chocan en Navidad

9:14 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (AP). -Kobe Bryant y el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, no se han fijado mucho en los partidos del Heat de Miami esta temporada. Han visto algunas jugadas en los noticieros deportivos, y quizás unos cuantos minutos de los partidos desde el otro lado del país, pero no mucho más.

Finalmente llegó el momento de que los bicampeones defensores de la NBA vean de cerca a su retador más peligroso.

LeBron James, Chris Bosh y quizá Dwyane Wade enfrentan el sábado a los Lakers en el principal partido de la NBA en la Navidad, pero la mayoría de los jugadores cree que el duelo es sólo un entretenimiento para los fanáticos que están abriendo regalos y compartiendo con sus familiares.

"No creo que sea un partido determinante para nosotros", dijo James. "Es solamente otro partido".

Pero la Navidad es por excelencia el tiempo en que los jugadores sobresalientes de la NBA muestran sus habilidades. Nada más hay que preguntarle a Bryant, o mejor no, pues no ha hablado elocuentemente con los medios desde que fue expulsado en el partido anterior de los Lakers.

El español Pau Gasol y Derek Fisher admiten que ambos equipos ven en el sonado encuentro una oportunidad de medir su capacidad para partidos más importantes en los próximos meses. Y si llegan a enfrentarse en junio por el premio más importante de todos, mucho mejor.

"Las personalidades que van a medirse en este partido, no sé si pueda haber otras más grandes", dijo Fisher, el armador de los Lakers que a mediados de año captó el interés de Miami en el mercado de los agentes libres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...