Los Lakers quieren a Howard y Paul juntos; Gasol podría irse a los Hornets

El objetivo de los Lakers es emular a Miami Heat y conseguir un "Big Three" con Kobe Bryant, Paul y el pívot Dwight Howard, que es otro de los jugadores que pretende el equipo angelino.
Aunque todos son rumores e informaciones sin confirmar, la realidad es que Paul ya se reunió el lunes con el gerente general de los Hornets, Dell Demps, y aunque el tono fue cordial y amigable, el jugador le dijo claramente al directivo que no piensa firmar un contrato de extensión antes que comience la reducida temporada. Aunque todos son rumores e informaciones sin confirmar, la realidad es que Paul ya se reunió el lunes con el gerente general de los Hornets, Dell Demps, y aunque el tono fue cordial y amigable, el jugador le dijo claramente al directivo que no piensa firmar un contrato de extensión antes que comience la reducida temporada.
Aunque todos son rumores e informaciones sin confirmar, la realidad es que Paul ya se reunió el lunes con el gerente general de los Hornets, Dell Demps, y aunque el tono fue cordial y amigable, el jugador le dijo claramente al directivo que no piensa firmar un contrato de extensión antes que comience la reducida temporada.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- La lucha por conseguir al base Chris Paul se ha convertido en el gran centro de atención de la NBA y más cuando los Lakers de Los Ángeles han entrado de lleno en la puja por conseguir sus servicios junto con los de Howard, lo que podría hacer que Pau Gasol se fuera a los Hornets.

El objetivo de los Lakers es emular a Miami Heat y conseguir un "Big Three" con Kobe Bryant, Paul y el pívot Dwight Howard, que es otro de los jugadores que pretende el equipo angelino.

Aunque todos son rumores e informaciones sin confirmar, la realidad es que Paul ya se reunió el lunes con el gerente general de los Hornets, Dell Demps, y aunque el tono fue cordial y amigable, el jugador le dijo claramente al directivo que no piensa firmar un contrato de extensión antes que comience la reducida temporada.

La decisión de Paul significa que los Hornets podrán entrar en el "circo" de inestabilidad que vivieron los Nuggets de Denver con el alero Carmelo Anthony, cuando también se negó a firmar una extensión porque lo único que deseaba era el traspaso a los Knicks de Nueva York, que fue lo que consiguió.

Los Hornets, equipo que pertenece a la NBA y tiene que ser vendido, saben que Paul es su mejor jugador y valor, pero a la vez no quieren dar una imagen de inestabilidad de cara a los posibles compradores y están listos para optar por formar una plantilla que tenga un futuro estable y con talento.

Aunque hay hasta siete equipos que están interesados en los servicios de Paul, incluidos los Rockets de Houston, Celtics de Boston, Mavericks de Dallas y Knicks de Nueva York, los Lakers han surgido como el destino más interesante para el base All-Star.

Si al final los Hornets y los Lakers llegan a un acuerdo y Paul está conforme, el gran perjudicado podría ser el ala-pívot español Pau Gasol, que podría ser la moneda de cambio que ofrecería el equipo angelino para asegurar el traspaso del base.

La jugada de los Lakers para fichar a Howard es, al parecer, ofrecer al pÍvot Andrew Bynum a Orlando Magic como parte del traspaso.

Se sabe que a Paul, aunque su primer objetivo es llegar a los Knicks para jugar con Anthony y el ala-pívot Amare Stoudemire, también le haría ilusión tener de compañero a Howard y poder firmar un contrato de larga duración con un equipo como los Lakers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...