Lakers ganan a los campeones; Thunder, Bulls y Clippers defienden lideratos

El ataque de los Lakers tuvo la combinación perfecta con el ala-pívot español Pau Gasol y el pívot Andrew Bynum, y vencieron a domicilio por 96-91 a los Mavericks de Dallas.
Pau Gasol, de los Lakers. Pau Gasol, de los Lakers.
Pau Gasol, de los Lakers.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- Los Ángeles Lakers, en su mejor versión, consiguieron la victoria en el duelo ante los campeones de la liga, los Mavericks de Dallas, y se convirtieron en los protagonistas de otra maratoniana jornada de la NBA, la penúltima antes del descanso del "Fin de Semana de las Estrellas".

Los grandes favoritos al título de liga, Thunder de Oklahoma City y Bulls de Chicago, lograron sendos triunfos, lo mismo que hicieron Los Ángeles Clippers, como líderes de división, mientras que los Knicks de Nueva York, con el base Jeremy Lin menos brillante, también disfrutaron de la victoria.

El ataque de los Lakers tuvo la combinación perfecta con el ala-pívot español Pau Gasol y el pívot Andrew Bynum, y vencieron a domicilio por 96-91 a los Mavericks de Dallas, en un duelo de revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste, que el equipo tejano barrió por 4-0.

Gasol fue el líder en el ataque de los Lakers al conseguir 24 puntos y nueve rebotes que demostraron una vez más su clase tanto deportiva como de personalidad al superar todos los rumores de traspaso y la confirmación por parte del equipo que está en la lista de los que pueden dejar la franquicia antes del 15 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...