AVANCE : Colombia: ELN admite secuestro de periodistas holandeses.

Lakers ganan a los campeones; Thunder, Bulls y Clippers defienden lideratos

El ataque de los Lakers tuvo la combinación perfecta con el ala-pívot español Pau Gasol y el pívot Andrew Bynum, y vencieron a domicilio por 96-91 a los Mavericks de Dallas.
Pau Gasol, de los Lakers. Pau Gasol, de los Lakers.
Pau Gasol, de los Lakers.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- Los Ángeles Lakers, en su mejor versión, consiguieron la victoria en el duelo ante los campeones de la liga, los Mavericks de Dallas, y se convirtieron en los protagonistas de otra maratoniana jornada de la NBA, la penúltima antes del descanso del "Fin de Semana de las Estrellas".

Los grandes favoritos al título de liga, Thunder de Oklahoma City y Bulls de Chicago, lograron sendos triunfos, lo mismo que hicieron Los Ángeles Clippers, como líderes de división, mientras que los Knicks de Nueva York, con el base Jeremy Lin menos brillante, también disfrutaron de la victoria.

El ataque de los Lakers tuvo la combinación perfecta con el ala-pívot español Pau Gasol y el pívot Andrew Bynum, y vencieron a domicilio por 96-91 a los Mavericks de Dallas, en un duelo de revancha de las pasadas semifinales de la Conferencia Oeste, que el equipo tejano barrió por 4-0.

Gasol fue el líder en el ataque de los Lakers al conseguir 24 puntos y nueve rebotes que demostraron una vez más su clase tanto deportiva como de personalidad al superar todos los rumores de traspaso y la confirmación por parte del equipo que está en la lista de los que pueden dejar la franquicia antes del 15 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte tilda a Donald Trump de 'psicópata'

Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado.
Otto Warmbier, repatriado a Estados Unidos en coma y con graves lesiones cerebrales luego de su detención en Corea del Norte, falleció el lunes pasado, anunció su familia en un comunicado. AFP

Corea del Norte tildó este jueves al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de "psicópata", en un contexto de tensión ...

VIDEO Un baño helado para dar bienvenida al solsticio

Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Un baño helado para dar bienvenida al solsticio Vídeo
Un baño helado para dar bienvenida al solsticio AFP

Con un baño helado los investigadores de la Antártida dieron la bienvenida al solsticio de invierno que promete acabar con ...

Se siente en El Salvador Un sismo de 6.7 grados sacude Guatemala

El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla.
El sismo, del cual no se han reportado víctimas, fue registrado a las 6:31 a.m. hora local (12:31 GMT) con epicentro en el océano Pacífico, al sur del país, frente al departamento de Escuintla. Tomado de USGS

Un sismo de 6.7 grados de magnitud sacudió este jueves 22 de junio la mayor parte de Guatemala, una semana después de un ...