Lakers atraviesan difícil situación

Los Lakers tratarán de evitar mañana frente a los Detroit Pistons el cuarto revés consecutivo de la temporada en la NBA, una situación insólita para la escuadra desde que se mudó a Los Ángeles en 1960.
Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers. Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers.
Los jugadores Kobe Bryant (i), Dwight Howard (c) y Pau Gasol (d) de Los Ángeles Lakers.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA).- Los Lakers tratarán de evitar mañana frente a los Detroit Pistons el cuarto revés consecutivo de la temporada en la NBA, una situación insólita para la escuadra desde que se mudó a Los Ángeles en 1960.

En los tres primeros compromisos los Lakers cayeron ante Dallas (99-91), Portland (116-106) y Clippers (105-95) la noche del viernes.La actuación ofensiva ubica a los Lakers entre los tres mejores equipos en tiros de campo (49,8), pero también ocupan los primeros peldaños en pérdidas de balón (19,7).

Con las adquisiciones del pivot Dwight "Superman" Howard y el base canadiense Steve Nash, que se unieron a los también consagrados Kobe Bryant y el español Pau Gasol, los Lakers recibieron el calificativo de potenciales adversarios para discutir el trono a los Miami Heat.

Pero después de ocho derrotas en la pretemporada y tres oficiales en el torneo en forma sucesiva, el peor arranque en 34 años, las preocupaciones rondan la franquicia y en especial al director técnico Mike Brown.

"Necesitamos una victoria y esperamos se pueda concretar mañana", dijo Brown, quien firmó contrato por cuatro temporadas y 18 millones de dólares el 25 de mayo de 2011.

"Pero va a ser duro ganar si continuamos promediando 23 pérdidas de balón por partido".

Brown explicó que aunque Bryant no está totalmente restablecido de dolores en uno de sus pies, ha hecho un gran esfuerzo por conducir al equipo a la senda ganadora.

"Es particularmente difícil para mí, porque no soy el individuo más paciente del mundo", dijo Bryant, quien promedia 30,7 puntos y 61,4 en tiros de campo.

"Hay que se persistente y mantener el compromiso con lo que con lo que uno hace".

El escolta de los Lakers reconoció que el equipo está atravesando una situación difícil porque "se retrocede cuando uno pierde. Yo realmente no creo en victorias morales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...

Tecnología Microsoft cerrará la sede de Skype en Estocolmo

Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011.
Skype fue comprada por eBay en 2009 y después por Microsoft en 2011. AFP/Archivo

El gigante de la informática Microsoft anunció el cierre de la sede de Estocolmo del servicio de mensajería por video Skype, ...

sanción FIFA suspende a Lionel Messi por cuatro partidos con Argentina

Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea.
Después del partido, Messi se negó a dar la mano al juez de línea. AP/Victor R. Caivano

Lionel Messi se perderá cuatro de los cinco últimos partidos de Argentina por las eliminatorias mundialistas.Esto, tras ser ...

Destacados