Lakers es el equipo de moda, pero por sus descalabros

La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA tras la derrota equipo angelino por 106-93, ante los Grizzlies de Memphis.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando. Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA en la que el equipo angelino perdió por 106-93 ante los Grizzlies de Memphis.

Antes del partido, el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, organizó una reunión entre los jugadores en el vestuario en la que invitó a que cada uno dijese lo que sentía sobre la actual situación por la que pasa el equipo.

Aunque la reunión se suponía que era privada, el contenido de la misma fue revelado a algunos periodistas de los medios de Los Ángeles que siguen a los Lakers.

De acuerdo con la información ofrecida por el periódico Los Angeles Times, el primero en dar detalles de la reunión, Bryant se dirigió a Howard y le preguntó si tenía algún problema de jugar a su lado.

Pero Howard aseguró, al término del partido ante los Grizzlies, “ninguna de las cosas que se han dicho que dijo Bryant son cierto. Mucho menos que me preguntase directamente si me gustaba o no jugar a su lado. Tengo que decir que nunca me preguntó”.

El ala-pívot español Pau Gasol mostró su disgusto por el hecho que hubiese transcendido la reunión.

“No entiendo cómo ha podido hacerse pública nuestra reunión de equipo, que es algo como de familia, que debe quedar dentro de la casa”, comentó Gasol.

“Cuando las cosas no van bien dentro de un grupo, de una familia, hay que hablarlas y aclararlas, eso es todo”, insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...