Lakers es el equipo de moda, pero por sus descalabros

La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA tras la derrota equipo angelino por 106-93, ante los Grizzlies de Memphis.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando. Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA en la que el equipo angelino perdió por 106-93 ante los Grizzlies de Memphis.

Antes del partido, el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, organizó una reunión entre los jugadores en el vestuario en la que invitó a que cada uno dijese lo que sentía sobre la actual situación por la que pasa el equipo.

Aunque la reunión se suponía que era privada, el contenido de la misma fue revelado a algunos periodistas de los medios de Los Ángeles que siguen a los Lakers.

De acuerdo con la información ofrecida por el periódico Los Angeles Times, el primero en dar detalles de la reunión, Bryant se dirigió a Howard y le preguntó si tenía algún problema de jugar a su lado.

Pero Howard aseguró, al término del partido ante los Grizzlies, “ninguna de las cosas que se han dicho que dijo Bryant son cierto. Mucho menos que me preguntase directamente si me gustaba o no jugar a su lado. Tengo que decir que nunca me preguntó”.

El ala-pívot español Pau Gasol mostró su disgusto por el hecho que hubiese transcendido la reunión.

“No entiendo cómo ha podido hacerse pública nuestra reunión de equipo, que es algo como de familia, que debe quedar dentro de la casa”, comentó Gasol.

“Cuando las cosas no van bien dentro de un grupo, de una familia, hay que hablarlas y aclararlas, eso es todo”, insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...