Lakers es el equipo de moda, pero por sus descalabros

La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA tras la derrota equipo angelino por 106-93, ante los Grizzlies de Memphis.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando. Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.
Se esperaba que con la llegada de Dwight Howard al equipo, los Lakers estarían dominando en la liga, algo que no se está dando.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La crisis de juego de los Lakers, los problemas internos y la lesión del pívot Dwight Howard volvieron a ser el centro de actualidad de la jornada de la NBA en la que el equipo angelino perdió por 106-93 ante los Grizzlies de Memphis.

Antes del partido, el entrenador de los Lakers, Mike D’Antoni, organizó una reunión entre los jugadores en el vestuario en la que invitó a que cada uno dijese lo que sentía sobre la actual situación por la que pasa el equipo.

Aunque la reunión se suponía que era privada, el contenido de la misma fue revelado a algunos periodistas de los medios de Los Ángeles que siguen a los Lakers.

De acuerdo con la información ofrecida por el periódico Los Angeles Times, el primero en dar detalles de la reunión, Bryant se dirigió a Howard y le preguntó si tenía algún problema de jugar a su lado.

Pero Howard aseguró, al término del partido ante los Grizzlies, “ninguna de las cosas que se han dicho que dijo Bryant son cierto. Mucho menos que me preguntase directamente si me gustaba o no jugar a su lado. Tengo que decir que nunca me preguntó”.

El ala-pívot español Pau Gasol mostró su disgusto por el hecho que hubiese transcendido la reunión.

“No entiendo cómo ha podido hacerse pública nuestra reunión de equipo, que es algo como de familia, que debe quedar dentro de la casa”, comentó Gasol.

“Cuando las cosas no van bien dentro de un grupo, de una familia, hay que hablarlas y aclararlas, eso es todo”, insistió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...