Lakers, sin fecha para regreso de Bryant

Kobe Bryant está ejercitándose en una bicicleta. Es todo lo que puede hacer ahora, por lo que trata de no pensar siquiera en la fecha en que podrá jugar de nuevo para los Lakers de Los Ángeles.

Temas:

Bryant, 15 veces electo al Juego de Estrellas, dice que ahora sólo puede ejercitarse en la bicicleta, y que la pregunta sobre cuándo volverá sigue en el aire. Bryant, 15 veces electo al Juego de Estrellas, dice que ahora sólo puede ejercitarse en la bicicleta, y que la pregunta sobre cuándo volverá sigue en el aire.
Bryant, 15 veces electo al Juego de Estrellas, dice que ahora sólo puede ejercitarse en la bicicleta, y que la pregunta sobre cuándo volverá sigue en el aire.

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).- Kobe Bryant está ejercitándose en una bicicleta. Es todo lo que puede hacer ahora, por lo que trata de no pensar siquiera en la fecha en que podrá jugar de nuevo para los Lakers de Los Ángeles.

Bryant se fracturó un hueso de su rodilla izquierda el 17 de diciembre en Memphis, cuando jugaba su cuarto partido en cinco noches. Es probable que el astro de la NBA permanezca inactivo durante seis semanas.

La lesión ocurrió en el sexto encuentro que disputaba Bryant tras perderse el comienzo de la campaña, mientras se recuperaba de una ruptura en el tendón de Aquiles.

El par de lesiones de Bryant, quien tiene 35 años, ha generado dudas acerca de si recuperará la forma que llegó a mostrar en la cancha. Sin embargo, el jugador dijo el lunes por la noche que no hay duda de que volverá a mostrar su antiguo nivel de juego.

"Antes de que volviera la primera vez sí había dudas, porque no sabía cómo respondería mi tendón de Aquiles al hecho de jugar y cambiar de dirección", dijo Bryant antes de que los Lakers jugaran en la cancha de los Bulls de Chicago.

"Durante el partido en Memphis me sentía bien, pues pude hacer lo que hacía normalmente. Tenía mucha confianza. Jugué esa segunda mitad con una pierna fracturada y jugué muy bien. Me sentí muy bien respecto a mis posibilidades". Pero la recuperación tras el problema en la rodilla ha sido lenta. 

Bryant, 15 veces electo al Juego de Estrellas, dice que ahora sólo puede ejercitarse en la bicicleta, y que la pregunta sobre cuándo volverá sigue en el aire. "Trato de no pensar mucho en esto", señaló. "Trato de concentrarme en el día a día"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...