Los Lakers ganan y Paul arrolla

Paul Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer. El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El triunfo volvió a premiar a Los Ángeles Lakers, aunque su juego no fuese el mejor en la jornada de la NBA, que también dejó la sorpresa de la derrota de los Thunder de Oklahoma City y la gran actuación individual del base Chris Paul.

El escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer a domicilio por 102-105 a los Timberwolves de Minnesota, que jugaron sin su estrella, el ala-pívot Kevin Love, baja por dolores en la espalda.

Bryant anotó 34 puntos, incluidos los últimos cuatro del partido desde la línea de personal en los 16 segundos finales que aseguraron el triunfo de los Lakers, y superó la marca de los 29 mil tantos como profesional al encestar en la primera parte los 12 que necesitaba.

El pívot Andrew Bynum aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes y fue el jugador que impuso junto con Gasol su presencia bajo los aros ante la ausencia de Love.

Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Messi y Suárez mantienen vivo al Barcelona

Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles.
Lionel Messi marcó la diferencia para el Barcelona con dos goles. AFP

Lionel Messi se lució una vez más: un doblete del argentino permitió al Barça vencer en campo del colista Osasuna (3-0), este ...

DIARIO MILITAR Guatemala: Identifican a desaparecidos durante la guerra

Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció.
Juan, un ingeniero eléctrico que tenía 29 cuando desapareció. Tomada de Twitter

Por más de 30 años, los restos de Juan y José no fueron más que una pila de huesos sin nombre.Las osamentas se hallaron en una ...

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...