Los Lakers ganan y Paul arrolla

Paul Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer. El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El triunfo volvió a premiar a Los Ángeles Lakers, aunque su juego no fuese el mejor en la jornada de la NBA, que también dejó la sorpresa de la derrota de los Thunder de Oklahoma City y la gran actuación individual del base Chris Paul.

El escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer a domicilio por 102-105 a los Timberwolves de Minnesota, que jugaron sin su estrella, el ala-pívot Kevin Love, baja por dolores en la espalda.

Bryant anotó 34 puntos, incluidos los últimos cuatro del partido desde la línea de personal en los 16 segundos finales que aseguraron el triunfo de los Lakers, y superó la marca de los 29 mil tantos como profesional al encestar en la primera parte los 12 que necesitaba.

El pívot Andrew Bynum aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes y fue el jugador que impuso junto con Gasol su presencia bajo los aros ante la ausencia de Love.

Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...