Los Lakers ganan y Paul arrolla

Paul Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer. El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El triunfo volvió a premiar a Los Ángeles Lakers, aunque su juego no fuese el mejor en la jornada de la NBA, que también dejó la sorpresa de la derrota de los Thunder de Oklahoma City y la gran actuación individual del base Chris Paul.

El escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer a domicilio por 102-105 a los Timberwolves de Minnesota, que jugaron sin su estrella, el ala-pívot Kevin Love, baja por dolores en la espalda.

Bryant anotó 34 puntos, incluidos los últimos cuatro del partido desde la línea de personal en los 16 segundos finales que aseguraron el triunfo de los Lakers, y superó la marca de los 29 mil tantos como profesional al encestar en la primera parte los 12 que necesitaba.

El pívot Andrew Bynum aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes y fue el jugador que impuso junto con Gasol su presencia bajo los aros ante la ausencia de Love.

Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...

Arranca el 4 de marzo Fedebeis presenta torneo mayor

Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen.
Federados y patrocinadores dieron detalles del certamen. CORTESÍA/Fedebeis

Después del éxito que fue el torneo juvenil con la coronación de Herrera, la Federación Panameña de Béisbol hizo la ...