Los Lakers ganan y Paul arrolla

Paul Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer. El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.
El ala-pívot español Pau Gasol y Kobe Bryant protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer.

HOUSTON, Estados Unidos. (EFE).- El triunfo volvió a premiar a Los Ángeles Lakers, aunque su juego no fuese el mejor en la jornada de la NBA, que también dejó la sorpresa de la derrota de los Thunder de Oklahoma City y la gran actuación individual del base Chris Paul.

El escolta Kobe Bryant y el ala-pívot español Pau Gasol protagonizaron las jugadas decisivas que permitieron a los Lakers vencer a domicilio por 102-105 a los Timberwolves de Minnesota, que jugaron sin su estrella, el ala-pívot Kevin Love, baja por dolores en la espalda.

Bryant anotó 34 puntos, incluidos los últimos cuatro del partido desde la línea de personal en los 16 segundos finales que aseguraron el triunfo de los Lakers, y superó la marca de los 29 mil tantos como profesional al encestar en la primera parte los 12 que necesitaba.

El pívot Andrew Bynum aportó un doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes y fue el jugador que impuso junto con Gasol su presencia bajo los aros ante la ausencia de Love.

Gasol se convirtió una vez más en el jugador que hizo mejor labor de equipo al conseguir un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes en los 36 minutos que disputó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FUERZAS POLÍTICAS Macron sufre primer revés en las urnas en elección de senadores en Francia

Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París.
Una mujer toca una pantalla para acceder a información sobre las elecciones al Senado, el 24 de septiembre de 2017 en el Senado de París. AFP

El presidente centrista Emmanuel Macron sufrió un primer revés en las urnas este domingo en las elecciones para renovar la ...

Temporada regular Crece ola de protestas en la NFL tras críticas de Donald Trump

Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas.
Jugadores de los campeones de la NFL, Patriots, también se sumaron a las protestas. AP

Una ola de protestas azotó los partidos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) este domingo después de que el ...

FISCALIZACIÓN Autoridad del Tránsito aumenta número de inspectores en horario nocturno

Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'.
Inspectores del tránsito tienen la orden de aplicar el reglamento de tránsito con 'firmeza'. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aumentó el número de inspectores en horario nocturno con el objetivo ...