Lakers ganan en San Antonio

6:20 a.m. - LOS ÁNGELES, EU (DPA). -Los Angeles Lakers vencieron por 102-95 en su visita a la cancha de los San Antonio Spurs y se aseguraron el título de la División Pacífico por vigésima vez en su historia, consiguiendo también su clasificación matemática para los "play-offs".

El encuentro, jugado en la noche del jueves, reunió a los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste y ofreció un buen espectáculo, con un encuentro muy competido que solo se decidió al final.

Kobe Bryant volvió a ser el "brazo ejecutor" de los Lakers al anotar 23 puntos, incluyendo una gran canasta triple a 1:46 del final.

El pívot español Pau Gasol fue el otro gran valor del conjunto californiano al lograr otros 23 puntos, añadiendo 11 rebotes.

Los Lakers acusaron cansancio en el tramo final del encuentro, pues llegaron al descanso con una amplia ventaja 53-38 al descanso. Pero Bryant y Gasol lograron sostener al equipo en el último cuarto.

Michael Finley y Tony Parker consiguieron 25 puntos cada uno para unos Spurs que siguen echando mucho de menos al lesionado Emanuel Ginóbili. Tim Duncan, muy bien frenado por Gasol, se quedó en 16 tantos y 11 rebotes.

"Debemos aprender de este partido si nos volvemos a enfrentar con los Lakers en los 'play-offs'. No podemos permitir que nos hagan tantos puntos", declaró Duncan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...