Lakers intrigados por llegada de D'Antoni

Los Lakers reaccionaron con entusiasmo y un poco de confusión el lunes tras conocer la decisión de la gerencia de darle a Mike D'Antoni las riendas del equipo en lugar de Phil Jackson. Mike Brown fue despedido el viernes tras un mal arranqu
Se tiene previsto que Mike D'Antoni, nuevo entrenador de los Lakers llegue el miércoles al equipo. Se tiene previsto que Mike D'Antoni, nuevo entrenador de los Lakers llegue el miércoles al equipo.
Se tiene previsto que Mike D'Antoni, nuevo entrenador de los Lakers llegue el miércoles al equipo.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Pau Gasol se enteró por Twitter, mientras que Dwight Howard recibió un mensaje a medianoche en su BlackBerry. Ambos jugadores, al igual que los fanáticos de los Lakers de Angeles, reaccionaron sorprendidos.

Justo cuando todo el mundo pensaba que los Lakers tendrían un rencuentro con Phil Jackson, el club cambió de dirección en medio de la noche y contrató a Mike D'Antoni.

Los Lakers reaccionaron con entusiasmo y un poco de confusión el lunes tras conocer la decisión de la gerencia de darle a D'Antoni las riendas del equipo en lugar de Jackson. Mike Brown fue despedido el viernes tras un mal arranque de temporada.

D'Antoni ni siquiera fue entrevistado en persona para el puesto, hablando con los Lakers por teléfono. "Ha sido algo loco, pero todo por lo que hemos pasado hasta ahora nos hará más fuertes, y tenemos que ver esto como una situación positiva". El tercer entrenador de los Lakers en cuatro días no asumirá el puesto hasta más adelante en la semana.

D'Antoni aún no ha sido autorizado a viajar por sus médicos tras someterse a una operación de la rodilla este mes, aunque los Lakers se sienten optimistas de que llegará el miércoles. Así que el coach interino Bernie Bickerstaff seguía a cargo el lunes cuando los Lakers participaron en prácticas informales con vistas al partido del martes contra San Antonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...