Los Lakers suman 10 triunfos gracias a Kobe Bryant

6:44 a.m. - Redacción deportes, (AP). -Pau Gasol y los Lakers de Los Angeles amablemente declinaron tomar todo el crédito de lo que le hicieron al Jazz de Utah en el período final de su partido del miércoles, la 10ma victoria en fila para los campeones reinantes de la NBA.

A fin de cuentas, contener a un rival a sólo seis puntos y dos encestes en el período final en el que había sido hasta el tercer período un partido cerrado requiere de también de un poco de ayuda del equipo rival.

Sin embargo, el escolta estelar de los Lakers Kobe Bryant encestó 27 puntos, Gasol sumó 19 puntos y 12 rebotes y los Lakers anotaron 19 puntos sin contestación en el período final para llevarse su 13er triunfo consecutivo sobre el Jazz en Los Angeles, al vencerlos el miércoles por la noche por 101-77.

Ron Artest anotó 17 puntos para los Lakers, que tienen ahora la mejor foja de la liga en 17-3 y contuvieron al Jazz a sólo anotar dos de 18 tiros a la canasta en lo que fue un cómico cuarto período que fue totalmente en favor de Los Angeles.

Después de haber tenido una magra ventaja de dos puntos hasta el tercer período, los Lakers contuvieron al Jazz sin permitirles anotar nada en poco más de seis minutos y en contraste ellos anotaron con sus cinco jugadores en el campo.

"Creo que merecemos un poco de crédito para nosotros, pero ellos estuvieron realmente mal'', indicó el español Pau Gasol.

"Ellos no anotaron los tiros que tuvieron en los primeros tres períodos y nosotros nos enrachamos en el cuarto y simplemente comenzamos a armar jugadas'', agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...