Lakers vencen a los Bulls y ya están en zona de ‘playoff’

Los Lakers de Los Ángeles ganaron este domingo por 90-81 a los Bulls de Chicago, y ahora adelanta a los Jazz de Utah en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya están en la zona de acceso a los 'playoff' por el título de la NBA.
Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles. Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles.
Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Lakers de Los Ángeles ganaron este domingo por 90-81 a los Bulls de Chicago, y ahora adelanta a los Jazz de Utah en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya están en la zona de acceso a los playoff por el título de la liga de baloncesto NBA.

En esta oportunidad ni siquiera necesitó la versión más heroica de Kobe Bryant, que había superado los 40 puntos en los dos últimos partidos, para vencer a unos Bulls que no encuentran la manera de suplir los puntos de su estrella, Derrick Rose, lesionado toda la temporada y que podría reaparecer pronto.

Bryant anotó 19 puntos y dio nueve asistencias y encontró el apoyo de un cada vez mejor Dwight Howard, que anotó 16 puntos y capturó 21 rebotes, y de Steve Nash, también con 16 tantos.

Los Lakers suman ya 33 triunfos por 31 derrotas y mejoran el balance de 32-31 de Utah, por lo que se sitúan en la octava plaza de la Conferencia Oeste, la última que da acceso a los playoff por el título.

A falta de 18 partidos para el final de la temporada regular, Los Ángeles está a un partido de la séptima plaza de Houston Rockets.

Los Lakers han ganado 16 de los últimos 22 partidos y no estaban en zona de playoff desde el 1 de diciembre pasado. Es la primera vez en la temporada que están con dos triunfos por encima del 50%.

En los Bulls destacó Nate Robinson con 19 puntos y Joakim Noah con 18 puntos y 17 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...