Lakers vencen a los Bulls y ya están en zona de ‘playoff’

Los Lakers de Los Ángeles ganaron este domingo por 90-81 a los Bulls de Chicago, y ahora adelanta a los Jazz de Utah en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya están en la zona de acceso a los 'playoff' por el título de la NBA.
Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles. Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles.
Kobe Bryant anotó 19 puntos para contribuir al triunfo del equipo de Los Ángeles.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- Los Lakers de Los Ángeles ganaron este domingo por 90-81 a los Bulls de Chicago, y ahora adelanta a los Jazz de Utah en la clasificación de la Conferencia Oeste y ya están en la zona de acceso a los playoff por el título de la liga de baloncesto NBA.

En esta oportunidad ni siquiera necesitó la versión más heroica de Kobe Bryant, que había superado los 40 puntos en los dos últimos partidos, para vencer a unos Bulls que no encuentran la manera de suplir los puntos de su estrella, Derrick Rose, lesionado toda la temporada y que podría reaparecer pronto.

Bryant anotó 19 puntos y dio nueve asistencias y encontró el apoyo de un cada vez mejor Dwight Howard, que anotó 16 puntos y capturó 21 rebotes, y de Steve Nash, también con 16 tantos.

Los Lakers suman ya 33 triunfos por 31 derrotas y mejoran el balance de 32-31 de Utah, por lo que se sitúan en la octava plaza de la Conferencia Oeste, la última que da acceso a los playoff por el título.

A falta de 18 partidos para el final de la temporada regular, Los Ángeles está a un partido de la séptima plaza de Houston Rockets.

Los Lakers han ganado 16 de los últimos 22 partidos y no estaban en zona de playoff desde el 1 de diciembre pasado. Es la primera vez en la temporada que están con dos triunfos por encima del 50%.

En los Bulls destacó Nate Robinson con 19 puntos y Joakim Noah con 18 puntos y 17 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

Destacados