Lakers vencen a Nets 92-83; Gasol se lesiona

Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria. Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.

Antawn Jamison, quien arrancó en lugar del suspendido World Peace, coló la canasta que coronó la remontada al final del partido, cuando los Lakers metieron 14 puntos por tres de los Nets. Los Angeles ha ganado tres partidos al hilo y seis de sus últimos siete.

Howard se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el hombro derecho, mientras que Gasol, quien era su remplazo, aparentemente se lesionó el pie derecho a casi cuatro minutos del final. Anotó 15 puntos y recuperó cuatro rebotes.

Brook Lopez aprovechó la merma de pivotes en los Lakers para sumar 30 puntos y 11 rebotes, pero no tuvo ayuda de su equipo a la ofensiva en la recta final, y los Nets encajaron su cuarta derrota en seis encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE FILTRACIONES Scaramucci ataca al secretario general de la Casa Blanca

Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador.  Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador.
Neoyorquino que no calla lo que piensa, como su jefe, Scaramucci retó a Priebus a dar un paso al frente y decir públicamente que no es el filtrador. AP

El flamante director de comunicaciones de la Casa Blanca atacó este jueves 27 de julio al secretario general de la Casa Blanca ...

El martes arrancan las prácticas Selección mayor de baloncesto tendrá nuevo técnico

Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección.
Jair Peralta (segundo a la izquierda), presidente de la Fepaba, reveló la lista de la preselección. LA PRENSA/Rafael Calvo

Con una preselección de 18 jugadores y nuevo técnico, la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) anunció el inicio de la ...

TRAS SEIS AÑOS Y MEDIO DE MATRIMONIO James Rodríguez y Daniela Ospina anuncian su divorcio

James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación.
James Rodríguez y Daniela Ospina oficializaron este jueves 27 de julio de 2017 su separación. AFP/Internet

La relación entre la atleta Daniela Ospina y el jugador de fútbol James Rodríguez llegó a su fin.Así lo dio a conocer Ospina ...