Lakers vencen a Nets 92-83; Gasol se lesiona

Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria. Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.

Antawn Jamison, quien arrancó en lugar del suspendido World Peace, coló la canasta que coronó la remontada al final del partido, cuando los Lakers metieron 14 puntos por tres de los Nets. Los Angeles ha ganado tres partidos al hilo y seis de sus últimos siete.

Howard se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el hombro derecho, mientras que Gasol, quien era su remplazo, aparentemente se lesionó el pie derecho a casi cuatro minutos del final. Anotó 15 puntos y recuperó cuatro rebotes.

Brook Lopez aprovechó la merma de pivotes en los Lakers para sumar 30 puntos y 11 rebotes, pero no tuvo ayuda de su equipo a la ofensiva en la recta final, y los Nets encajaron su cuarta derrota en seis encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...