Lakers vencen a Nets 92-83; Gasol se lesiona

Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria. Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.
Kobe Bryant celebra con su compañero de euipo Earl Clark tras la víctoria.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Kobe Bryant marcó 21 puntos y ocho rebotes, y los Lakers de Los Angeles lograron sobreponerse a las ausencias de Dwight Howard y Metta World Peace, y a la salida del español Pau Gasol, para vencer este martes 92-83 a los Nets de Brooklyn.

Antawn Jamison, quien arrancó en lugar del suspendido World Peace, coló la canasta que coronó la remontada al final del partido, cuando los Lakers metieron 14 puntos por tres de los Nets. Los Angeles ha ganado tres partidos al hilo y seis de sus últimos siete.

Howard se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en el hombro derecho, mientras que Gasol, quien era su remplazo, aparentemente se lesionó el pie derecho a casi cuatro minutos del final. Anotó 15 puntos y recuperó cuatro rebotes.

Brook Lopez aprovechó la merma de pivotes en los Lakers para sumar 30 puntos y 11 rebotes, pero no tuvo ayuda de su equipo a la ofensiva en la recta final, y los Nets encajaron su cuarta derrota en seis encuentros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...