Selección Argentina

Lamela y Gaitán, alternativas para reemplazar a Messi

Temas:

El técnico Edgardo Bauza (izq.) tiene dos opciones para el mediocampo entre Erik Lamela (der. abajo) y Nicolás Gaitán. El técnico Edgardo Bauza (izq.) tiene dos opciones para el mediocampo entre Erik Lamela (der. abajo) y Nicolás Gaitán.
El técnico Edgardo Bauza (izq.) tiene dos opciones para el mediocampo entre Erik Lamela (der. abajo) y Nicolás Gaitán. AFP

La selección argentina ensayó variantes este domingo en su último entrenamiento en Buenos Aires para definir al reemplazante del astro Lionel Messi, antes de partir a Venezuela para enfrentar al local por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018.

Argentina, líder de la clasificatoria sudamericana con 14 puntos, enfrentará este martes en Mérida a Venezuela, el último de la tabla con apenas un punto.

El entrenador albiceleste, Edgardo Bauza, elegirá entre Erik Lamela (Tottenham) y Nicolás Gaitán (Atlético de Madrid) para reemplezar a Messi, quien tiene molestias por una pubalgia.

Lamela ocupó el lugar del astro del FC Barcelona durante los trabajos tácticos que realizó este domingo la albiceleste en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza, al sur de Buenos Aires.

Pero Bauza cuenta además con la variante de Gaitán (Atlético de Madrid), quien ya estuvo en lugar de Messi en los dos primeros partidos de la Copa América Centenario ante Chile (2-1) y Panamá (5-0).

También deberá suplir la ausencia del juvenil Paulo Dybala (Juventus), con una fecha de suspensión tras ser expulsado en el triunfo 1-0 ante Uruguay del jueves último en Mendoza, oeste de Argentina.

El lugar de Dybala al parecer será ocupado por Ever Banega (Inter) mientras que por Emmanuel Mas ingresaría Marcos Rojo (Manchester United), de regreso tras una suspensión.

El plantel argentino tiene previsto arribar a Mérida, oeste de Venezuela, hacia la medianoche de este domingo tras un vuelo que los llevará de Buenos Aires a El Vigía. Desde allí completarán los 80 km hasta Mérida por tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Destacados