Lampard: ‘Hicimos el partido perfecto desde el punto de vista táctico’

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo.
Frank Lampard Frank Lampard
Frank Lampard

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– Frank Lampard, centrocampista inglés del Chelsea declaró este miércoles, 18 de abril, después del encuentro de semifinales de Liga de Campeones en el que su equipo superó al Barcelona por 1-0, que esta noche “hicieron el partido perfecto desde el punto de vista táctico”. 

“Hicimos el partido que teníamos que hacer, presionando mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto”, aseguró el 8 del Chelsea. 

Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del marfileño Didier Drogba y que, a la postre, resulto definitivo, Lampard cree que fue “un gol clásico del Chelsea”. 

“Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, el gol que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos esta noche”, aseguró el internacional inglés. 

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo. 

Lampard cree que la clave para que los blues logren el martes el paso a la ansiada final es “jugar como hoy” y “estar concentrados durante los 90 minutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...