Lampard: ‘Hicimos el partido perfecto desde el punto de vista táctico’

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo.
Frank Lampard Frank Lampard
Frank Lampard

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– Frank Lampard, centrocampista inglés del Chelsea declaró este miércoles, 18 de abril, después del encuentro de semifinales de Liga de Campeones en el que su equipo superó al Barcelona por 1-0, que esta noche “hicieron el partido perfecto desde el punto de vista táctico”. 

“Hicimos el partido que teníamos que hacer, presionando mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto”, aseguró el 8 del Chelsea. 

Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del marfileño Didier Drogba y que, a la postre, resulto definitivo, Lampard cree que fue “un gol clásico del Chelsea”. 

“Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, el gol que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos esta noche”, aseguró el internacional inglés. 

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo. 

Lampard cree que la clave para que los blues logren el martes el paso a la ansiada final es “jugar como hoy” y “estar concentrados durante los 90 minutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...