Lampard: ‘Hicimos el partido perfecto desde el punto de vista táctico’

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo.
Frank Lampard Frank Lampard
Frank Lampard

LONDRES, Reino Unido. (EFE).– Frank Lampard, centrocampista inglés del Chelsea declaró este miércoles, 18 de abril, después del encuentro de semifinales de Liga de Campeones en el que su equipo superó al Barcelona por 1-0, que esta noche “hicieron el partido perfecto desde el punto de vista táctico”. 

“Hicimos el partido que teníamos que hacer, presionando mucho durante los 90 minutos. Desde el punto de vista táctico fue el encuentro perfecto”, aseguró el 8 del Chelsea. 

Cuestionado sobre el robo del balón al argentino Lionel Messi que dio origen al tanto del marfileño Didier Drogba y que, a la postre, resulto definitivo, Lampard cree que fue “un gol clásico del Chelsea”. 

“Defendimos bien y buscamos el contragolpe. Fue un gran tanto, el gol que quieres marcar con el tipo de juego que desplegamos esta noche”, aseguró el internacional inglés. 

El Barcelona tendrá que dar la vuelta la próxima semana en el Camp Nou al 1-0 cosechado esta noche en Stamford Bridge para lograr una plaza en la final de la Liga de Campeones, que se disputa en Múnich el próximo 19 de mayo. 

Lampard cree que la clave para que los blues logren el martes el paso a la ansiada final es “jugar como hoy” y “estar concentrados durante los 90 minutos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...