Lampard, en conversaciones con un club chino

El centrocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, está en conversaciones con el club chino Guizhou Renhe, afirmó el conjunto asiático este lunes.
El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool. El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool.
El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El centrocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, está en conversaciones con el club chino Guizhou Renhe, afirmó el conjunto asiático este lunes. 

"Sí, estamos en contacto con Lampard, pero nada ha sido concluido hasta ahora", explicó a la AFP Yang Xiaoyu, uno de los dirigentes del club, con base en Guiyang, cuando rumores del traspaso de Lampard en China circulan desde hace meses. 

Lampard, de 34 años, tiene contrato con el Chelsea hasta el próximo mes de junio, pero podría unirse a Didier Drogba y a Nicolas Anelka, que juegan en el Shanghai Shenhua desde enero, según medios de comunicación chinos. 

Guizhou Renhe, una ciudad del sudoeste de la región de Guizhou, acaba de terminar en la cuarta plaza del Campeonato de China, que concluyó la semana pasada. 

La próxima temporada debe reanudarse en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...