Lampard, en conversaciones con un club chino

El centrocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, está en conversaciones con el club chino Guizhou Renhe, afirmó el conjunto asiático este lunes.
El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool. El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool.
El jugador Frank Lampard de Chelsea reacciona previo al partido correspondiente a la Liga Premier del fútbol inglés ante Liverpool.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El centrocampista inglés del Chelsea, Frank Lampard, está en conversaciones con el club chino Guizhou Renhe, afirmó el conjunto asiático este lunes. 

"Sí, estamos en contacto con Lampard, pero nada ha sido concluido hasta ahora", explicó a la AFP Yang Xiaoyu, uno de los dirigentes del club, con base en Guiyang, cuando rumores del traspaso de Lampard en China circulan desde hace meses. 

Lampard, de 34 años, tiene contrato con el Chelsea hasta el próximo mes de junio, pero podría unirse a Didier Drogba y a Nicolas Anelka, que juegan en el Shanghai Shenhua desde enero, según medios de comunicación chinos. 

Guizhou Renhe, una ciudad del sudoeste de la región de Guizhou, acaba de terminar en la cuarta plaza del Campeonato de China, que concluyó la semana pasada. 

La próxima temporada debe reanudarse en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANálisis La relación que quiere Donald Trump con Rusia, en espera

Vladimir Putin, presidente de Rusia. Vladimir Putin, presidente de Rusia.
Vladimir Putin, presidente de Rusia.

Donald Trump llegó a la Casa Blanca con la promesa de restablecer las relaciones entre Estados Unidos y Rusia tras años de ...

CARNAVALES Alrededor de 56 mil vehículos han viajado al interior del país

Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito.
Las autoridades piden a la población respetar las señales de tránsito. LA PRENSA/Isaac Ortega

Cerca de 56 mil 134 vehículos han viajado –hasta el mediodía del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del país, ...

Mundo El Papa insta a los sacerdotes a no cerrar las puertas de la Iglesia a los jóvenes que conviven sin casarse

En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica.
En la imagen se aprecia al jefe de la Iglesia católica. AFP

Si bien el Sínodo de la Familia celebrado en el Vaticano en octubre de 2015 se cerró sin cumplir las expectativas de cuantos ...