Lampard se incorpora a su nuevo equipo en Nueva York

El New York City FC presentó a Frank Lampard en Brooklyn este jueves tras contratar por dos años al mediocampista proveniente del Chelsea.

Temas:

Frank Lampard se convirtió en la más reciente estrella internacional en integrarse a la MLS. Frank Lampard se convirtió en la más reciente estrella internacional en integrarse a la MLS.
Frank Lampard se convirtió en la más reciente estrella internacional en integrarse a la MLS.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El New York City FC presentó a Frank Lampard en Brooklyn este jueves tras contratar por dos años al mediocampista proveniente del Chelsea.

“¿Por qué no Nueva York? Hablando sobre satisfacer todas las expectativas. Quiero seguir retándome a mí mismo”, dijo Lampard, de 36 años, en una conferencia de prensa.

“Este es un gran desafío, ¿no? La ciudad de las esperanzas y los sueños. Es ahí a donde uno quiere llegar y jugar, ¿no?”.

El club propiedad del Manchester City y los Yankees de Nueva York previamente contrató al español David Villa, del Atlético de Madrid.

Tanto el City como el Atlético ganaron los campeonatos de sus respectivas ligas el año pasado, lo que significa que el equipo de expansión de la MLS que empezará a jugar en casa en el Yankee Stadium en 2015 cuenta además con más campeones que los que últimamente han tenido los actuales inquilinos del estadio del Bronx.

Lampard, que ha anotado 211 goles para la selección inglesa y el Chelsea, se convirtió en la más reciente estrella internacional en integrarse a la MLS.

La estrella más famosa fue David Beckham, que se unió al Galaxy de Los Angeles en 2007 proveniente del Real Madrid.

“Pienso que es un momento increíblemente emocionante para la liga”, dijo Jason Kreis, el técnico del equipo. Lampard es “un talento inusual, uno que anota muchos goles desde el mediocampo, pero que también es un disciplinado defensor y alguien que lee el juego brillantemente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...