Lampard mantiene vivo al Chelsea en la Premier

El Chelsea de Rafael Benítez despidió el año con una remontada en Goodison Park ante el Everton (1-2) de la mano de Frank Lampard, autor de los dos tantos del cuadro londinense, que sumó su cuarta victoria seguida en la Premier.
El jugador Frank Lampard (frente). El jugador Frank Lampard (frente).
El jugador Frank Lampard (frente).

 REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Chelsea de Rafael Benítez despidió el año con una remontada en Goodison Park ante el Everton (1-2) de la mano de Frank Lampard, autor de los dos tantos del cuadro londinense, que sumó su cuarta victoria seguida en la Premier.

El cuadro de Benítez fue el primero en salir con los tres puntos de Goodison Park en el presente curso. Hasta ahora, el Everton era el único equipo junto al Stoke que no había perdido en su campo.

Eso se acabó para el cuadro de David Moyes, muy superior al Chelsea sobre todo en la primera parte.

Los postes y el meta Petr Cech sostuvieron al equipo de Londres antes del descanso. El Everton tardó 63 segundos en abrir el marcador. Premio de una salida en tromba que acabó con un disparo del sudafricano Steven Pienaar que alcanzó la red.

El Chelsea, que incluyó en su once inicial a los españoles César Azpilicueta, Juan Mata y Fernando Torres, tardó en entrar en el partido y estuvo a merced de su rival.

Sin embargo, a tres minutos del descanso, una acción iniciada por Torres y continuada por el brasileño Ramires, que dio el centro, fue finalizada por Frank Lampard, de cabeza, que igualó el partido.

El choque estuvo más abierto en la segunda mitad. El Everton no renunció al triunfo, pero fue de nuevo el Chelsea el que tiró de calidad para lograr la victoria con otro tanto de Lampard en el minuto 72 que su rival ya fue incapaz de neutralizar.

El triunfo mantiene al Chelsea en la carrera por la Liga aunque distanciado del Manchester United. Con 38 puntos se ha adueñado de la tercera plaza en detrimento del Tottenham.

Con un partido aún por disputar para ponerse al dÍa, está a cuatro del Manchester City, segundo.

El Everton, por su parte, se estanca en los 33, en la pelea por una de las plazas europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...