Lampard mantiene vivo al Chelsea en la Premier

El Chelsea de Rafael Benítez despidió el año con una remontada en Goodison Park ante el Everton (1-2) de la mano de Frank Lampard, autor de los dos tantos del cuadro londinense, que sumó su cuarta victoria seguida en la Premier.
El jugador Frank Lampard (frente). El jugador Frank Lampard (frente).
El jugador Frank Lampard (frente).

 REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El Chelsea de Rafael Benítez despidió el año con una remontada en Goodison Park ante el Everton (1-2) de la mano de Frank Lampard, autor de los dos tantos del cuadro londinense, que sumó su cuarta victoria seguida en la Premier.

El cuadro de Benítez fue el primero en salir con los tres puntos de Goodison Park en el presente curso. Hasta ahora, el Everton era el único equipo junto al Stoke que no había perdido en su campo.

Eso se acabó para el cuadro de David Moyes, muy superior al Chelsea sobre todo en la primera parte.

Los postes y el meta Petr Cech sostuvieron al equipo de Londres antes del descanso. El Everton tardó 63 segundos en abrir el marcador. Premio de una salida en tromba que acabó con un disparo del sudafricano Steven Pienaar que alcanzó la red.

El Chelsea, que incluyó en su once inicial a los españoles César Azpilicueta, Juan Mata y Fernando Torres, tardó en entrar en el partido y estuvo a merced de su rival.

Sin embargo, a tres minutos del descanso, una acción iniciada por Torres y continuada por el brasileño Ramires, que dio el centro, fue finalizada por Frank Lampard, de cabeza, que igualó el partido.

El choque estuvo más abierto en la segunda mitad. El Everton no renunció al triunfo, pero fue de nuevo el Chelsea el que tiró de calidad para lograr la victoria con otro tanto de Lampard en el minuto 72 que su rival ya fue incapaz de neutralizar.

El triunfo mantiene al Chelsea en la carrera por la Liga aunque distanciado del Manchester United. Con 38 puntos se ha adueñado de la tercera plaza en detrimento del Tottenham.

Con un partido aún por disputar para ponerse al dÍa, está a cuatro del Manchester City, segundo.

El Everton, por su parte, se estanca en los 33, en la pelea por una de las plazas europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REACCIONA EN TWITTER Presidente Donald Trump critica las manifestaciones en su contra

Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump.
Más de dos millones de personas marcharon en ciudades estadounidenses en una protesta conducida por mujeres que se oponen al presidente Donald Trump. AFP/Robyn Beck

VIDEO Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá Vídeo
Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C.

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Mundo China: Al menos 12 muertos en hotel arrasado por deslizamiento de tierra

El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas.
El hotel, de tres plantas, ubicado en la provincia china de Hubei, se vio de golpe arrasado por tres mil metros cúbicos de fango, desechos y rocas. Tomado de Twitter/@PDChina

Una avalancha de lodo y rocas destruyó un hotel en el centro de China, matando entre 12 y 15 personas que se encontraban en el ...

Destacados