Lance Armstrong trata de bloquear acusaciones de dopaje

La medida de Armstrong es un paso agresivo y esperado, ya que el ciclista ha demostrado que está dispuesto a pelear para preservar su legado como uno de los grandes del deporte.
Lance Armstrong. Lance Armstrong.
Lance Armstrong.

AUSTIN, Estados Unidos. (AP).- Lance Armstrong solicitó a un tribunal federal que bloquee el juicio que se le está preparando por acusaciones de dopaje.

El ciclista estadounidense, que ganó siete veces el Tour de Francia, aduce que la Agencia Antidopaje Estadounidense violó sus derechos constitucionales como deportista al radicarle cargos.

Armstrong dice que es inocente y quiere que un juez impida que la Agencia Antidopaje proceda con el juicio.

La Agencia afirma que tiene más de una decena de excompañeros y directivos dispuestos a declarar en contra del pedalista, a quien se le podría despojar de todas sus victorias en el Tour de ser hallado culpable.

Armstrong tiene hasta el sábado para aceptar sanciones de la Agencia Antidopaje o enviar el caso a un árbitro deportivo.

La medida de Armstrong es un paso agresivo y esperado, ya que el ciclista ha demostrado que está dispuesto a pelear para preservar su legado como uno de los grandes del deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...