Lance Armstrong dará entrevista a Oprah Winfrey

Según un comunicado difundido el martes en la página de Internet de Winfrey, Lance Armstrong hablará sobre las denuncias de que se dopó durante su carrera como ciclista.
La entrevista de Armstrong con Winfrey será transmitida el 17 de enero. La entrevista de Armstrong con Winfrey será transmitida el 17 de enero.
La entrevista de Armstrong con Winfrey será transmitida el 17 de enero.

LOS ANGELES, estados Unidos. (AP).- Lance Armstrong ha aceptado dar una entrevista y lo hará con la reconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey.

Según un comunicado difundido el martes en la página de Internet de Winfrey, Armstrong hablará sobre las denuncias de que se dopó durante su carrera como ciclista.

Armstrong ha negado enfáticamente las denuncias de dopaje y que provocaron que le despojasen los siete títulos que ganó en el Tour de Francia.

Pero el diario The New York Times informó el viernes que le ha indicado a su círculo íntimo que está contemplando admitir que consumió sustancias dopantes. El diario citó fuentes anónimas.

El abogado de Armstrong, Tim Herman, dijo a The Associated Press que no tenía conocimiento que Armstrong estuviese considerando una confesión.

La entrevista de Armstrong con Winfrey será transmitida el 17 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano