Lanús vence 2-0 a Godoy Cruz en cierre de fecha

Lanús, con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz, venció por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes en el cierre de la sexta fecha del torneo Inicial.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Lanús, con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz, venció por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes en el cierre de la sexta fecha del torneo Inicial. 

Pereyra recibió un defectuoso rechazo del arquero Sebastián Torrico y definió con golpe de cabeza dentro del área a los cinco minutos. En el complemento, Goltz, con remate de cabeza, definió el encuentro para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y privó al equipo mendocino de alcanzar a Boca Juniors en la cima. 

Minutos antes, Unión de Santa Fe consiguió el primer punto en el torneo al empatar 1-1 con Tigre. Diego Ftacla había puesto en ventaja al conjunto de Rodolfo Arruabarrena a los 24 minutos y Diego Galván logró el ansiado empate cuando se jugaba el último minuto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

CONTROVERSIA Maduro firma las bases para elegir a la Asamblea Constituyente

‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. ‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios.
‘Procedo a firmar las bases comiciales de la Constituyente’, dijo Maduro ante miles de partidarios. Tomado de VTV

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...