Lanús vence 2-0 a Godoy Cruz en cierre de fecha

Lanús, con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz, venció por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes en el cierre de la sexta fecha del torneo Inicial.

BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Lanús, con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz, venció por 2-0 a Godoy Cruz de Mendoza el lunes en el cierre de la sexta fecha del torneo Inicial. 

Pereyra recibió un defectuoso rechazo del arquero Sebastián Torrico y definió con golpe de cabeza dentro del área a los cinco minutos. En el complemento, Goltz, con remate de cabeza, definió el encuentro para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto y privó al equipo mendocino de alcanzar a Boca Juniors en la cima. 

Minutos antes, Unión de Santa Fe consiguió el primer punto en el torneo al empatar 1-1 con Tigre. Diego Ftacla había puesto en ventaja al conjunto de Rodolfo Arruabarrena a los 24 minutos y Diego Galván logró el ansiado empate cuando se jugaba el último minuto. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...