liga profesional de béisbol de Panamá

Lanzador de Filis Severino González hace su estreno en Probeis

El lanzador tiene 23 años de edad.

Este lunes lanza por los Indios.

Severino González quiere ganarse un puesto con los Filis en 2016. Severino González quiere ganarse un puesto con los Filis en 2016.
Severino González quiere ganarse un puesto con los Filis en 2016. Archivo

La franquicia de los Indios de Urracá anunció que este lunes 4 de enero estará abriendo ante Los Nacionales, el grandes ligas veragüense Severino González, partido que se iniciará a las 7:00 de la noche en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

González, de 23 años de edad, pertenece a la organización de los Filis de Filadelfia, y viene de participar en la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela.

“Vamos a salir mentalizados en aportar a los Indios de Urracá, que en las últimas jornadas de esta Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) han sacado resultados positivos. Desde que llegamos de Venezuela no hemos parado los entrenamientos”, señaló González, que en 2015 ganó tres juegos y perdió tres en la gran carpa.

Indicó que le gustaría ver mucha gente en las graderías del Omar Torrijos respaldando a los Indios y que posiblemente esté lanzando en otros dos partidos más en esta campaña con esta uniformada.

“Ya en 2013 formamos parte de los Diablos Rojos de Panamá en Probeis. Tengo permiso hasta el 15 de enero y luego viajaré a Estados Unidos en febrero para el spring training, donde buscaré ese cupo con los Filis, ya sea como abridor o relevo”.

El derecho veragüense concluyó el año en ligas menores, pero su actuación de siete aperturas con los Filis se reflejó en un registro de 3-3 y su efectividad fue de 7.92.

Los Indios han ido cogiendo el paso después de un flojo inicio en la liga profesional istmeña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Destacados