Lanzador José Valverde, cerca de firmar con los Marlins

El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres. José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013, en el béisbol de las Grandes Ligas, informaron diversos medios de prensa estadounidenses este lunes.

"Los Marlins han estado interesados desde hace algún tiempo (en Valverde), pero ahora mismo no es la única opción que tiene el jugador", según los reportes.

En la temporada 2012, Valverde, de 34 años, logró 35 salvados y lideró la Liga Americana en apariciones por segundo año consecutivo.

Sin embargo, su pobre desempeño en la postemporada con los Tigres de Detroit, que cayeron en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco, redujo notablemente su valor en un mercado con muchos taponeros disponibles.

Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular, pero permitió 11 imparables y nueve carreras limpias en 2.2 entradas en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...