Lanzador José Valverde, cerca de firmar con los Marlins

El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres. José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013, en el béisbol de las Grandes Ligas, informaron diversos medios de prensa estadounidenses este lunes.

"Los Marlins han estado interesados desde hace algún tiempo (en Valverde), pero ahora mismo no es la única opción que tiene el jugador", según los reportes.

En la temporada 2012, Valverde, de 34 años, logró 35 salvados y lideró la Liga Americana en apariciones por segundo año consecutivo.

Sin embargo, su pobre desempeño en la postemporada con los Tigres de Detroit, que cayeron en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco, redujo notablemente su valor en un mercado con muchos taponeros disponibles.

Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular, pero permitió 11 imparables y nueve carreras limpias en 2.2 entradas en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Lilian Tintori se encadena en el Vaticano; pide la liberación de los 'presos políticos' en Venezuela

Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López.
Mitzi de Ledezma, Lilian Tintori y Antonieta de López. Tomada de Twitter

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, se encadenó frente al Vaticano para pedir la liberación de su ...

NUEVO PRESIDENTE Derrota de la extrema derecha en las elecciones presidenciales de Austria

El presidente electo Alexander Van der Bellen. El presidente electo Alexander Van der Bellen.
El presidente electo Alexander Van der Bellen. AP/Matthias Schrader

La extrema derecha austriaca perdió el domingo su apuesta por concretar el avance populista en Europa y su candidato a la ...

TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE Bolivia investiga a LaMia tras accidente en Colombia

El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano.
El gobierno busca saber cómo la nave hizo vuelo directo ese día, sin tener la suficiente autonomía de vuelo, y cómo obtuvo autorización para operar en Bolivia con un único aeroplano. REUTERS/Fredy Builes

El gobierno boliviano encontró los primeros indicios de irregularidades en el funcionamiento y operaciones del avión Lamia que ...