Lanzador José Valverde, cerca de firmar con los Marlins

El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres. José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.
José Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular de 2012 con los Tigres.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El relevista dominicano José Valverde se encuentra cerca de fichar con los Marlins de Miami para la temporada 2013, en el béisbol de las Grandes Ligas, informaron diversos medios de prensa estadounidenses este lunes.

"Los Marlins han estado interesados desde hace algún tiempo (en Valverde), pero ahora mismo no es la única opción que tiene el jugador", según los reportes.

En la temporada 2012, Valverde, de 34 años, logró 35 salvados y lideró la Liga Americana en apariciones por segundo año consecutivo.

Sin embargo, su pobre desempeño en la postemporada con los Tigres de Detroit, que cayeron en la Serie Mundial ante los Gigantes de San Francisco, redujo notablemente su valor en un mercado con muchos taponeros disponibles.

Valverde tuvo efectividad de 3.78 en la temporada regular, pero permitió 11 imparables y nueve carreras limpias en 2.2 entradas en la postemporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...