Lanzador Liriano ficha con los Piratas de Pittsburgh por dos años

Fransisco Liriano registra marca vitalicia de 53-54 con promedio de carreras limpias de 4.40 en seis campañas completas en la 'Gran Carpa'.
El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012. El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.
El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El lanzador dominicano Francisco Liriano fichó con los Piratas de Pittsburgh por dos años y 14 millones de dólares, confirmaron este viernes varios medios especializados en cubrir las Grandes Ligas de béisbol.

Liriano se une así a su tercer equipo en las Mayores luego de lanzar por cinco temporadas con los Mellizos de Minnesota.

El dominicano, que fue cambiado por los Mellizos a los Medias Blancas de Chicago a finales de julio pasado, tuvo marca de 6-12 con efectividad de 5.34 en el 2012.

Liriano registra marca vitalicia de 53-54 con promedio de carreras limpias de 4.40 en seis campañas completas en la 'Gran Carpa'.

El quisqueyano lanzó un 'no-hitter' en mayo del 2011 pero falló en tener mejores resultados en el resto de la temporada, con marca de 9-10 y efectividad de 5.09 en el año.

Ahora Liriano se unirá a una rotación en los Piratas que incluye a A.J. Burnett, su compatriota Wandy Rodríguez y James McDonald, quienes tuvieron marca combinada de 33-22 para Pittsburgh en el 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados